Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Seguros de policías sin condiciones especiales
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 619      
   
Celaya, Gto. - Pese al riesgo que representa desempeñar el cargo de Policía, luego de que en lo que va del año al menos 4 elementos han sido asesinados, tienen las mismas prestaciones que el resto de empleados municipales.



Pero además, su seguro de vida también es el mismo a otros burócratas, y aunque próximamente será renovado por el municipio no contempla condiciones especiales.



Así lo informó el Oficial Mayor, Abraham Rodríguez López.



“El seguro de vida que tenemos contratado para todo el personal, de hecho es del mismo valor, es de 200 mil pesos por muerte natural y un adicional de 200 cuando es muerte accidental”.



En el caso de los trabajadores de los cuerpos de seguridad su seguro bajo cualquier situación su seguro siempre será de 400.



El seguro tuvo un costo de 4 millones 492 mil 200 pesos y cubre a 3 mil 50 empleados municipales, incluyendo los policías.



Para junio será renovado, el funcionario dijo que no tiene ninguna indicación ni del Ayuntamiento, ni de la Presidenta para incrementarlo.



“De poder lógicamente si se puede incrementar pero tendrían que instruirnos a la Oficialía Mayor el Ayuntamiento a través de la Comisión de Hacienda, para ofertar con mayor valor de seguro para los policías, pero tendría que ser una petición del Ayuntamiento, hasta ahorita no se me ha solicitado”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inauguran puente de Irrigación
Tienen patrullas blindadas, invierten 122 millones
Invierten 1.4 mdp para evitar arsénico en agua
Secretario de Seguridad pedirá disculpas
Pagan a artistas 40 mil y reportan 174 mil pesos
Es líder invicto en la liga de expansión

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES