Seguridad se atendió ante requerimientos

news

Israel Flores | 2 de Octubre de 2018 a las 14:44

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, mencionó que el tema de seguridad se atendió, sin embargo, aseguró que la estrategia se tuvo que ir cambiando conforme se necesitaba de acuerdo a lo presentado debido a que la situación en Celaya anteriormente no era asi, por ello se debió atender la situación que fue cambiante.



“Se atendió en la medida de las posibilidades sabemos que la paz y la tranquilidad no se logro en la medida que todos lo quisiéramos, yo lo encajaría que hay que seguirlo atendiendo y que va cambiando lo que nos presenta”.



Al ser cuestionado si el trabajo del Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González y del director de Policía, Jaime Rosales, fueron los adecuados, el primer edil, aceptó que si bien no se logró contener la inseguridad, en gran medida se tuvo la coordinación necesaria con las autoridades para atender el tema.



Sin querer abundar más en el tema sobre lo realizado por quienes estuvieron al frente de la seguridad en Celaya, insistió que se trabajó con los otros dos niveles de gobierno.“Al final de cuentas se contuvo en algunos aspectos en algunos otros si bien no logramos contenerlo cuando menos se disparo de otras ciudades”.



“Fuimos atendiendo las situaciones y las mismas nos cambiaban la estrategia nos hacían que variáramos para atenderlas y en ese sentido actuábamos lo más rápido que podíamos”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: