Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Seguridad se atendió ante requerimientos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 599      
   
Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, mencionó que el tema de seguridad se atendió, sin embargo, aseguró que la estrategia se tuvo que ir cambiando conforme se necesitaba de acuerdo a lo presentado debido a que la situación en Celaya anteriormente no era asi, por ello se debió atender la situación que fue cambiante.



“Se atendió en la medida de las posibilidades sabemos que la paz y la tranquilidad no se logro en la medida que todos lo quisiéramos, yo lo encajaría que hay que seguirlo atendiendo y que va cambiando lo que nos presenta”.



Al ser cuestionado si el trabajo del Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González y del director de Policía, Jaime Rosales, fueron los adecuados, el primer edil, aceptó que si bien no se logró contener la inseguridad, en gran medida se tuvo la coordinación necesaria con las autoridades para atender el tema.



Sin querer abundar más en el tema sobre lo realizado por quienes estuvieron al frente de la seguridad en Celaya, insistió que se trabajó con los otros dos niveles de gobierno.“Al final de cuentas se contuvo en algunos aspectos en algunos otros si bien no logramos contenerlo cuando menos se disparo de otras ciudades”.



“Fuimos atendiendo las situaciones y las mismas nos cambiaban la estrategia nos hacían que variáramos para atenderlas y en ese sentido actuábamos lo más rápido que podíamos”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No acudió a comparecer Directora de Tránsito
Atiende ecología a Tecolote para luego liberarlo
¿Dónde está la alcaldesa?...
Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo

 

 

MUNICIPIOS

Comonfort realiza jornada de reforestación
Busca Cortazar base de Guardia Nacional
Reciben apoyo de "Mi hogar con valores"
Avanza construcción de Toyota 96%
Deja cargo Director de Arte y Cultura
Tránsito atiende labor de parto
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES