Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Secretario de seguridad tuvo Covid-19
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 301      
   

Celaya, Gto. - El Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental confirmó que tuvo Covid-19 y que se enteró hasta que iba de salida de la enfermedad.


“Nunca se ocultó porque no yo sabía que tenía, me aislé por respeto a mis compañeros, por respeto a mis funciones con quien yo tengo contacto”, informó el funcionario. 


“Cuando me dieron los resultados ya había salido del problema, no tuve ningún síntoma fuerte, cuando me dieron ls resultados yo ya estaba casi casi en funciones, pero si fue por respeto a mis compañeros, por el contacto que uno lleva por cuestiones oficiales”, agregó.


Hasta el último reporte emitido el 10 de julio por el Gobierno Municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana era la dependencia con mayor número de contagios de Covid-19, con un total de 24 casos.


Para esa fecha ya sumaban 19 elementos de la Policía Municipal, 1 del C4, 2 de Protección Civil y 2 agentes de Tránsito y Policía Vial.


Trascendió que uno de los que actualmente tienen la enfermedad es el director del C4, Roberto Pérez Cástro, su lugar actualmente lo ocupa un encargado de despacho.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Invierten 807 millones en reactivar a Celaya
Prevén gastar más de un millón en monumento
Se compromete Gobernador con distribuidor
Inicia construcción de conjunto empresarial
Solo 50 colonias cumplen tramite
Pagará municipio 1 millón por restauración

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES