Secretario de seguridad tuvo Covid-19

news

Arlett Cárdenas | 20 de Julio de 2020 a las 15:32


Celaya, Gto. - El Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental confirmó que tuvo Covid-19 y que se enteró hasta que iba de salida de la enfermedad.


“Nunca se ocultó porque no yo sabía que tenía, me aislé por respeto a mis compañeros, por respeto a mis funciones con quien yo tengo contacto”, informó el funcionario. 


“Cuando me dieron los resultados ya había salido del problema, no tuve ningún síntoma fuerte, cuando me dieron ls resultados yo ya estaba casi casi en funciones, pero si fue por respeto a mis compañeros, por el contacto que uno lleva por cuestiones oficiales”, agregó.


Hasta el último reporte emitido el 10 de julio por el Gobierno Municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana era la dependencia con mayor número de contagios de Covid-19, con un total de 24 casos.


Para esa fecha ya sumaban 19 elementos de la Policía Municipal, 1 del C4, 2 de Protección Civil y 2 agentes de Tránsito y Policía Vial.


Trascendió que uno de los que actualmente tienen la enfermedad es el director del C4, Roberto Pérez Cástro, su lugar actualmente lo ocupa un encargado de despacho.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: