Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Secretaría de Seguridad rehabilitan casetas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 253      
   

Celaya, Gto. - El 10 de marzo una caseta de la Policía Municipal fue atacada con granadas, un elemento resultó lesionado. Años atrás otra caseta en la Latinoamericana también fue víctima de una agresión. Pese a ello la Policía Municipal ha decidido reactivar estos inmuebles.


La Secretaría de Seguridad informó que le apostará a las casetas para fortalecer la cercanía de la policía municipal con las colonias.


Como parte de un proyecto inicial, rehabilitan caseta de la Policía Municipal en la colonia Rancho Seco.


La caseta fija se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del panteón sur, la cual se reacondicionó con pintura y se le hicieron otros trabajos de herrería para volver a su funcionamiento.


Dijo que ahí ya hay elementos de forma permanente.


En una primera etapa tienen contempladas además las rehabilitaciones de otras tres casetas fijas ubicadas en la colonia San Juanico, Bosques de la Alameda y Zona de Oro I, mismas que entrarán en funcionamiento en los próximos días.


“La función de estas casetas es proporcionar vigilancia las 24 horas y ofrecer servicio a las denuncias de la ciudadanía para mayor seguridad de la población, con esto buscamos fomentar la proximidad social con la ciudadanía”, expuso el director de policía, el comisario Enrique Chabolla Mosqueda.


Pero además, la Secretaría de Seguridad adquirió 20 casetas móviles con una inversión de 6 millones de pesos para reforzar la vigilancia.


El Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental dijo que hay una gran demanda de la población de éste tipo de vigilancia a través de casetas.


“No es por capricho la compra, ha habido varias peticiones de fraccionamientos, de la zona Industrial y otras partes de la ciudad donde se requiere mayor cantidad, las que ya se cuentan están en reparación y se busca adquirir otras para cubrir las demandas de la ciudadanía”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Ya se permiten visitas a Panteones
Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados
Cuesta más de 12 millones equipar a policías
Bajaron de camiones a 45 personas sin cubrebocas
Cuesta 250 millones arreglar el acceso poniente
Bajan a 22 por no usar cubrebocas

 

 

MUNICIPIOS

Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando
Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES