Se van Directores de Policía, Comunicación y Fisca

news

Arlett Cárdenas | 31 de Octubre de 2019 a las 12:23

Celaya, Gto. - La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez informó que a partir de este jueves fueron relevados los titulares de Policía Municipal Martín González Maqueda; de Comunicación, Francisco Hernández y de Fiscalización, Diego López Tinoco.



Explicó que  las bajas se deben a incumplimiento de metas y para dar mayores resultados a la ciudadanía.



La Presidenta además informó que tendrán ya el cargo de Directores quienes fungían como encargados de despacho en Servicios Municipales, Álvaro Rivera Rangel y en la Oficialía Mayor, Abraham Rodríguez López.
“Hoy estaré instruyendo para que vayan trabajando en las actas de entrega recepción de estas tres direcciones y formalizando la ratificación de estos dos nuevos directores”.



En Comunicación Social se integrará Susana Altagracia Briseño Quintanar, licenciada en Periodismo y Comunicación, originaria de Querétaro y quien entre otros cargos ha sido subdelegada de la Cruz Roja. 



En Fiscalización la coordinadora Claudia Sancén se hará cargo como encargada en tanto de nombra a un titular, lo cual pronosticó la presidenta será pronto.



En el caso de la Policía Municipal asumirá la titularidad José Carlos Ramos Ramos, originario de León.



“Viene de León, su carrera ha sido en la Secretaría de Seguridad Pública de León como director de operaciones policiales, en la Procuraduría General de Justicia del Estado como agente del Ministerio Público, también en la Comisaría General de Fuerzas de Seguridad como comisario jefe y director operativo y también estuvo en la Secretaría de Seguridad Pública de León en la Dirección General de Policía”.



En el caso de los directores destituidos la Presidenta no descartó reubicarlos en otra área de la administración municipal.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: