Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 01 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se van Directores de Policía, Comunicación y Fisca
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 512      
   
Celaya, Gto. - La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez informó que a partir de este jueves fueron relevados los titulares de Policía Municipal Martín González Maqueda; de Comunicación, Francisco Hernández y de Fiscalización, Diego López Tinoco.



Explicó que  las bajas se deben a incumplimiento de metas y para dar mayores resultados a la ciudadanía.



La Presidenta además informó que tendrán ya el cargo de Directores quienes fungían como encargados de despacho en Servicios Municipales, Álvaro Rivera Rangel y en la Oficialía Mayor, Abraham Rodríguez López.
“Hoy estaré instruyendo para que vayan trabajando en las actas de entrega recepción de estas tres direcciones y formalizando la ratificación de estos dos nuevos directores”.



En Comunicación Social se integrará Susana Altagracia Briseño Quintanar, licenciada en Periodismo y Comunicación, originaria de Querétaro y quien entre otros cargos ha sido subdelegada de la Cruz Roja. 



En Fiscalización la coordinadora Claudia Sancén se hará cargo como encargada en tanto de nombra a un titular, lo cual pronosticó la presidenta será pronto.



En el caso de la Policía Municipal asumirá la titularidad José Carlos Ramos Ramos, originario de León.



“Viene de León, su carrera ha sido en la Secretaría de Seguridad Pública de León como director de operaciones policiales, en la Procuraduría General de Justicia del Estado como agente del Ministerio Público, también en la Comisaría General de Fuerzas de Seguridad como comisario jefe y director operativo y también estuvo en la Secretaría de Seguridad Pública de León en la Dirección General de Policía”.



En el caso de los directores destituidos la Presidenta no descartó reubicarlos en otra área de la administración municipal.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Encerrémonos en nuestras casas lo más que podamos
Con perifoneo invitan a quedarse en casa
Alcaldesa dice que Estado ya escuchó su llamado
Incrementan 30% llamadas a 911 de violencia
Cerrarán temporalmente 3 hoteles en Celaya
Empresariado Celayense busca preservar el empleo

 

 

ESTADO

León tiene primer Hospital COVID19 en México
Anuncian paquete económico ante Coronavirus
En cinco días estará hospital para atender COVID-1
Toyota suspende producción como prevención
Honda suspende operaciones ante COVID-19
Confirman dos casos de coronavirus en León
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES