Se va de vacaciones Presidencia

news

Arlett Cárdenas | 26 de Marzo de 2021 a las 16:26


Celaya, Gto.-A partir de este lunes mil 491 empleados públicos correspondientes al 47 por ciento de la plantilla laboral se irán de vacaciones por una semana, informó el Oficial Mayor Abraham Rodríguez López.


 El funcionario explicó que los primeros 3 días serán a cuenta de vacaciones y el resto de acuerdo al asueto obligatorio.


 “Tenemos una nómina de 3 mil 169 trabajadores, y de acuerdo al reporte que nos han hecho llegar todas las dependencias mil 678 compañeros o trabajadores que representan el 53 por ciento estarán de guardia y mil 491 que representa el 47 por ciento tomará descanso”.


 Aseguró que ningún servicio que público será suspendido.


 “Los servicios no se suspenden, incuso jueves y viernes, y en cuestión al servicio de cajas el 29, 30 y 31 permanece de manera normal en todas las cajas que tenemos en la administración, y para el 1, 2 y 3 de abril las cajas permanentes son la de Pípila y la Comandancia norte.”


 El servicio que sí cerrará sus puertas es el rastro municipal que no operará jueves y viernes santo, hasta el sábado 3 de abril reactivará sus servicios de matanza.


 La semana se pascua dijo que los empleados públicos ya regresan a laborar, salvo los empleados que soliciten vacaciones. 


“Todo depende de las áreas y tipo de función que realicen, si tienen vacaciones y el jefe no tiene objeción porque las tomen adelante, pero son pocos”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: