Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se va de vacaciones Presidencia
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 136      
   


Celaya, Gto.-A partir de este lunes mil 491 empleados públicos correspondientes al 47 por ciento de la plantilla laboral se irán de vacaciones por una semana, informó el Oficial Mayor Abraham Rodríguez López.


 El funcionario explicó que los primeros 3 días serán a cuenta de vacaciones y el resto de acuerdo al asueto obligatorio.


 “Tenemos una nómina de 3 mil 169 trabajadores, y de acuerdo al reporte que nos han hecho llegar todas las dependencias mil 678 compañeros o trabajadores que representan el 53 por ciento estarán de guardia y mil 491 que representa el 47 por ciento tomará descanso”.


 Aseguró que ningún servicio que público será suspendido.


 “Los servicios no se suspenden, incuso jueves y viernes, y en cuestión al servicio de cajas el 29, 30 y 31 permanece de manera normal en todas las cajas que tenemos en la administración, y para el 1, 2 y 3 de abril las cajas permanentes son la de Pípila y la Comandancia norte.”


 El servicio que sí cerrará sus puertas es el rastro municipal que no operará jueves y viernes santo, hasta el sábado 3 de abril reactivará sus servicios de matanza.


 La semana se pascua dijo que los empleados públicos ya regresan a laborar, salvo los empleados que soliciten vacaciones. 


“Todo depende de las áreas y tipo de función que realicen, si tienen vacaciones y el jefe no tiene objeción porque las tomen adelante, pero son pocos”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

MUNICIPIOS

Propone Carlos Durán Tarifa Cero para estudiantes
Recorre Claudio Santoyo Barrio de los Remedios
PAN denuncia a Carlos Nieto ante Fiscalía
Piden agua en comunidades de Cortazar
Noé continúa visita a colonias y comunidades
Escucha Ariel Corona a Comerciantes
  • Estado inf
SECCIONES