Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 01 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se reúne Alcaldesa con autoridades del Tecno
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 246      
   
Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal condena enérgicamente los hechos ocurridos el sábado por la noche hacia el estudiante Gabriel Luna Ibarra, afuera de la tienda de una cadena comercial en la colonia Vallehermoso, y por los cuales  posteriormente perdió la vida.



Refrendamos el compromiso de trabajar por la seguridad de todas y todos los celayenses, y de manera particular con los estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya, por lo cual la Presidenta Elvira Paniagua y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, se reunieron la mañana de este lunes con el director de la institución, José López Muñoz y su equipo de colaboradores.




En la reunión, la Presidenta reiteró el compromiso de continuar con la vigilancia por parte de la policía municipal en las inmediaciones de los dos campus de la institución, la cual ha sido permanente desde hace 8 meses.



El Gobierno Municipal y el Tecnológico de Celaya colaborarán ampliamente con la Fiscalía Regional para el esclarecimiento de los hechos y solicitamos que los responsables sean llevados ante la justicia. Esta cobarde agresión hacia un joven de la comunidad estudiantil celayense no debe quedar impune.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Encerrémonos en nuestras casas lo más que podamos
Con perifoneo invitan a quedarse en casa
Alcaldesa dice que Estado ya escuchó su llamado
Incrementan 30% llamadas a 911 de violencia
Cerrarán temporalmente 3 hoteles en Celaya
Empresariado Celayense busca preservar el empleo

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES