Se reúne Alcaldesa con autoridades del Tecno

news

Reportero A7 | 30 de Septiembre de 2019 a las 11:15

Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal condena enérgicamente los hechos ocurridos el sábado por la noche hacia el estudiante Gabriel Luna Ibarra, afuera de la tienda de una cadena comercial en la colonia Vallehermoso, y por los cuales  posteriormente perdió la vida.



Refrendamos el compromiso de trabajar por la seguridad de todas y todos los celayenses, y de manera particular con los estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya, por lo cual la Presidenta Elvira Paniagua y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, se reunieron la mañana de este lunes con el director de la institución, José López Muñoz y su equipo de colaboradores.




En la reunión, la Presidenta reiteró el compromiso de continuar con la vigilancia por parte de la policía municipal en las inmediaciones de los dos campus de la institución, la cual ha sido permanente desde hace 8 meses.



El Gobierno Municipal y el Tecnológico de Celaya colaborarán ampliamente con la Fiscalía Regional para el esclarecimiento de los hechos y solicitamos que los responsables sean llevados ante la justicia. Esta cobarde agresión hacia un joven de la comunidad estudiantil celayense no debe quedar impune.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: