Se recupera policía baleada

news

Arlett Cárdenas | 29 de Noviembre de 2021 a las 20:18

Celaya, Gto.‐El Secretario de Seguridad, Jesús Ignacio Rivera Peralta aseguró que la mujer policía agredida la semana pasada.


La mujer recibió un disparo a la altura del cuello cuando se encontraba dentro de un vehículo blanco junto a otro elemento de la Policía en Irrigación, ambos en su día de descanso, éste último falleció.


El funcionario detalló que el disparo le dañó la tráquea.


“Está mejorando muy bien, tiene un problema en la tráquea que se está atendiendo positivamente y platica a través de la escritura. Muy bien”.


El Funcionario aseguró que esta agresión no replegó a los elementos que siguen trabajando en diversos operativos y que reforzarán incluso este mes por las fiestas decembrinas.


“Están bien, comprometidos con la ciudadanía, trabajando con todos los proyectos, con todos los operativos que tenemos, ahorita con el tema de los crucero, de las motos, de las entradas y salidas, coordinados con el Ejército la Guardia Nacional, las FSPE”.


“Acaba de pasar el buen fin y ahorita con las fiestas decembrinas y el tema de los aguinaldos, están haciendo su trabajo igual con Fiscalización”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: