Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se niegan a frenar cortes de agua en Celaya
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 138      
   

Celaya, Gto. - La regidora Salud García reveló que la Junta Municipal de Agua  Potable y Alcantarillado reactivó los cortes de agua y en la reunión de su Consejo directivo del pasado jueves se negaron a votar una propuesta para ampliar el periodo de “no cortes” hasta julio.



“Hasta la fecha no ha habido ninguna respuesta a la solicitud que se hizo el 17 de abril, porque el acuerdo de no hacer cortes tenía vigencia al 20 de abril”.



“El 21 de abril nos enviaron convocatoria para sesión del Consejo Directivo y ésta no contemplaba un punto en el orden del día en el cual se enlistara la revisión de las medidas. La sesión se llevó a cabo el 24 de abril y se inscribió el asunto en puntos generales, después argumentaron que no se podía someter a votación porque no estaba dentro de la orden del día”.



La solicitud consistía en aplazar los cortes al suministro para que se pueda cumplir con una de las medidas necesarias en la pandemia como es el lavado frecuente de manos, pero no fue avalada por el Consejo.
Dijo que en la reunión el Director del organismo, Mauricio Michaca Tapia aceptó que ya se estaban haciendo cortes.



Expuso que solicitó por segunda vez a la Presidenta del Consejo Directivo de la Jumapa citar nuevamente a reunión para analizar el tema a lo cual no ha habido respuesta.



“A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta ni por parte del Consejo Directivo ni de la Presidenta Municipal, estamos en espera de que la alcaldesa y los miembros del Consejo Directivo decidan abonar al combate de esta crisis”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita
Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos

 

 

MUNICIPIOS

Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19
Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo
  • Estado inf
SECCIONES