Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se niegan a frenar cortes de agua en Celaya
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 188      
   

Celaya, Gto. - La regidora Salud García reveló que la Junta Municipal de Agua  Potable y Alcantarillado reactivó los cortes de agua y en la reunión de su Consejo directivo del pasado jueves se negaron a votar una propuesta para ampliar el periodo de “no cortes” hasta julio.



“Hasta la fecha no ha habido ninguna respuesta a la solicitud que se hizo el 17 de abril, porque el acuerdo de no hacer cortes tenía vigencia al 20 de abril”.



“El 21 de abril nos enviaron convocatoria para sesión del Consejo Directivo y ésta no contemplaba un punto en el orden del día en el cual se enlistara la revisión de las medidas. La sesión se llevó a cabo el 24 de abril y se inscribió el asunto en puntos generales, después argumentaron que no se podía someter a votación porque no estaba dentro de la orden del día”.



La solicitud consistía en aplazar los cortes al suministro para que se pueda cumplir con una de las medidas necesarias en la pandemia como es el lavado frecuente de manos, pero no fue avalada por el Consejo.
Dijo que en la reunión el Director del organismo, Mauricio Michaca Tapia aceptó que ya se estaban haciendo cortes.



Expuso que solicitó por segunda vez a la Presidenta del Consejo Directivo de la Jumapa citar nuevamente a reunión para analizar el tema a lo cual no ha habido respuesta.



“A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta ni por parte del Consejo Directivo ni de la Presidenta Municipal, estamos en espera de que la alcaldesa y los miembros del Consejo Directivo decidan abonar al combate de esta crisis”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad
Ya hay misas en Diócesis de Celaya
Programan renovación de 42 espacios públicoss
Semáforo Naranja agarró por sorpresa al Municipio

 

 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES