Se manifiestan contra gasoducto en Plancarte

news

Reportero A7 | 18 de Octubre de 2019 a las 22:50

Celaya, Gto. - Habitantes de la comunidad de Plancarte se manifestaron esta tarde, inconformes ante la instalación de un gasoducto de la empresa TransCanada, y es que señalan que este se encuentra a menos de cien metros de la secundaria y también se encuentra cerca del kinder.


Los habitantes, piden a las autoridades que se tome en cuenta la seguridad de los alumnos, pues en caso de presentarse alguna contingencia, la poca distancia, les impediría reaccionar. 


Este viernes por la mañana impidieron a los trabajadores el realizar las obras correspondientes, incluso mencionaron que se turnarian durante la noche para evitar que las obras se realicen por la noche. 


Dijeron estar dispuestos a seguir con las manifestaciones ya que consideran que la empresa TransCanada los engañó al decirles que el ducto no conlleva riesgo y en un principio les habían dicho que este pasaría por la carretera y no cerca de las escuelas. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: