Se daña puente en Constituyentes

news

Arlett Cárdenas | 21 de Febrero de 2020 a las 15:23

Celaya, Gto. - Tras el desplazamiento de una de las lozas del puente de Constituyentes que se encuentra entre la glorieta de Álvaro Obregón y la Cruz Roja, el director de  obras Juan Gaspar García informó que están revisando si le toca repararlo al municipio o a la federación dado que se encuentra sobre la Carretera Panamericana.



“Estamos valorándola, viendo la certidumbre legal a quién le corresponde el mantenimiento, no por eso no estamos atendiendo, vamos a evaluar e inmediatamente si nos dicen que nos corresponde a nosotros como municipio hacemos inmediatamente el arreglo”.



“Nos lo reportaron ayer y le dimos atención, estamos preguntando a la SCT las condiciones en que se  recibió en aquel tiempo esa obra, las características y si nos corresponde a nosotros hacerlo como municipio o le corresponde al estado”.



¿Hay riesgo para la población?, se le preguntó y dijo: “No he checado todavía la evaluación, aparentemente todavía no es tan grave el asunto. Nosotros hacemos la evaluación de riesgo y estamos atendiendo el asunto, hoy mismo debe aclararse a quien le corresponde esto no puede tardar tanto”.



“Tiene un desplazamiento, yo creo que se ha filtrado el agua y ha deslavado y hecho que se vaya saliendo el material, la tierra armada y hay que checar cómo se soluciona”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: