Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 09 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Saúl Mendoza... Más allá de los límites
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 213      
   
Celaya, Gto. - Saúl Mendoza Hernández, Orgullo Celayense y multimedallista paralímpico, destacó que no existen barreras, ni limites para salir adelante en la vida, esto durante la conferencia magistral denominada ‘Más Allá de los Límites’, en la tercera Jornada Municipal del Deporte Adaptado y la Activación Física Incluyente, en el marco de las Fiestas de Fundación de Celaya 2019.   



“Ha sido un evento increíble y la oportunidad de promover el deporte paralímpico y de hablar un poco más de las discapacidades físicas. Lo más importante es poder impactar a nuestra sociedad, saber que no existen barreras, que no existen límites y que podemos avanzar todos juntos para salir adelante”, enfatizó el celayense. 



Asimismo, Mendoza Hernández aprovechó la oportunidad para agradecer la invitación por parte de la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, así como el apoyo brindado para estar presente en esta Jornada Municipal del Deporte Adaptado, hecha por el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC). 



“No hay barreras, no importando las experiencias, algunas buenas y no tan buenas, pero lo importante es tener una actitud positiva, ver hacia el futuro y esforzarnos todos los días. Nuestra presentación todo un éxito. 



Presidenta Elvira Paniagua, muchas gracias por esta invitación, fue un éxito el evento. Me voy muy contento porque el tema de la discapacidad, es un tema de educación y a través de estos eventos poder impactar a la sociedad y lo más importante podemos hacer un cambio en la vida de mucha gente. Muchas gracias por su apoyo y nos vemos el próximo año”, dijo multimedallista paralímpico. 



El director del SIDEC, Jorge Medina, entregó un reconocimiento a Saúl Mendoza por su participación y ponencia, además de colocarle la medalla conmemorativa de este evento. Dicha conferencia se efectuó en el gimnasio de voleibol de la Deportiva Miguel Alemán.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició primer Festival de Artes Marciales
Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES