Saúl Mendoza... Más allá de los límites

news

Reportero A7 | 6 de Octubre de 2019 a las 13:22

Celaya, Gto. - Saúl Mendoza Hernández, Orgullo Celayense y multimedallista paralímpico, destacó que no existen barreras, ni limites para salir adelante en la vida, esto durante la conferencia magistral denominada ‘Más Allá de los Límites’, en la tercera Jornada Municipal del Deporte Adaptado y la Activación Física Incluyente, en el marco de las Fiestas de Fundación de Celaya 2019.   



“Ha sido un evento increíble y la oportunidad de promover el deporte paralímpico y de hablar un poco más de las discapacidades físicas. Lo más importante es poder impactar a nuestra sociedad, saber que no existen barreras, que no existen límites y que podemos avanzar todos juntos para salir adelante”, enfatizó el celayense. 



Asimismo, Mendoza Hernández aprovechó la oportunidad para agradecer la invitación por parte de la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, así como el apoyo brindado para estar presente en esta Jornada Municipal del Deporte Adaptado, hecha por el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC). 



“No hay barreras, no importando las experiencias, algunas buenas y no tan buenas, pero lo importante es tener una actitud positiva, ver hacia el futuro y esforzarnos todos los días. Nuestra presentación todo un éxito. 



Presidenta Elvira Paniagua, muchas gracias por esta invitación, fue un éxito el evento. Me voy muy contento porque el tema de la discapacidad, es un tema de educación y a través de estos eventos poder impactar a la sociedad y lo más importante podemos hacer un cambio en la vida de mucha gente. Muchas gracias por su apoyo y nos vemos el próximo año”, dijo multimedallista paralímpico. 



El director del SIDEC, Jorge Medina, entregó un reconocimiento a Saúl Mendoza por su participación y ponencia, además de colocarle la medalla conmemorativa de este evento. Dicha conferencia se efectuó en el gimnasio de voleibol de la Deportiva Miguel Alemán.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: