Saldo blanco durante semana santa

news

Reportero A7 | 25 de Abril de 2019 a las 17:17

Celaya, Gto.- Hasta el momento se reporta un saldo blanco en el operativo que se implementó para brindar atención a accidentes durante el asueto escolar de   Semana Santa.



Respecto al número de percances registrados, el titular de la dirección de protección civil y bomberos de Celaya, Luis Ramón Ortíz Oropeza, manifestó que "hemos tenido varios accidentes, con prensados han sido tres personas  pensadas, hemos tenido volcaduras cuatro en total, y algunos accidentes que quizá no se relacionan a la Semana Santa, con el tren han sido tres, algunos con derrame, contra objeto fijo, y desafortunadamente las causas siguen siendo las mismas que ya conocemos, el exceso de velocidad, la falta de precaución y la ingesta de bebidas embriagantes".



Agregó que "afortunadamente no hemos tenido fallecidos en los percances, y la mayoría de los accidentes de han registrado sobre  carretera libre con  dirección a Salamanca y Salvatierra", concluyó.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: