Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Sacan ventaja mínima
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 285      
   
Celaya, Gto. - Los Toros de Celaya sufrieron pero al final sacaron ventaja al vencer por 1-0 a La Jaiba Brava de Tampico Madero en el juego de ida de los cuartos de final del torneo Apertura, en el Ascenso Mx. 



Lo que pudo terminar en una goleada a favor pero también en contra por las intervenciones del arquero Luis Robles quien fue la figura del encuentro para los celayenses al tapar al menos tres goles cantados del rival.



Celaya tuvo un buen primer tiempo, con llegadas claras y dos postes que pudieron marcar diferenciar, una muy clara del hombre gol de Celaya, Ricardo Marin quien no anduvo en su día y fallo solo frente al guardameta un remate cantado y que se estrelló en el poste derecho del arquero Jiménez.



Pese al dominio Celaya sigue tendiendo descuidos graves atrás, tras un balón filtrado que dejó solo al delantero de la Jaiba pero el arquero Robles salió a tiempo para tapar el remate y después quedarse con el balón, por lo que así concluyó el primer tiempo.



En la segunda mitad Celaya perdió el rumbo, se mostró impreciso y el rival en dos contragolpes pudo liquidar, pero nuevamente las intervenciones de Robles salvaron al equipo del gol en contra.



Robles cerró la noche con un gran lance tras un disparo que buscaba el ángulo izquierdo de la portería pero que con mano cambiada desvío para salvar a Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita
Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos

 

 

NOTA-ROJA

Imputados por delitos de extorsión a comerciante
Adultos mayores con quemaduras por incendio
Matan a uno, hieren a otro y queman auto
Lo asesinan en boulevard Torreslanda
Vinculado a proceso por robo y secuestro
Localizan cuerpo baleado de hombre en León
  • Estado inf
SECCIONES