Sábado habrá ley seca hasta la 1 de la tarde

news

Arlett Cárdenas | 28 de Noviembre de 2018 a las 17:56

Celaya, Gto.- El Secretario del Ayuntamiento Roberto Hugo Arias García informó que este sábado habrá ley seca en el municipio por lo que desde el cierre de establecimientos y hasta la 1 de la tarde no podrán vender bebidas alcohólicas ni en envase cerrado el motivo es la toma de protesta del Presidente de la República. 



“Habrá Ley seca desde la hora que cierren los establecimientos de la noche del viernes 30 de noviembre hasta las 13:00 horas del sábado 01 de Diciembre por la toma de Protesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador”, informó.



La medida es vigente para tiendas con venta en envase cerrado como en restaurantes, bares, y establecimientos con consumo de alimentos de los que en Celaya existen.



Explicó que la medida está sustentada en el Artículo 47 del Reglamento para el Funcionamiento de los establecimientos comerciales y de servicios en el municipio de Celaya y en el artículo 74 fracción VII de la Ley Federal del Trabajo.



Fiscalización se encargará de verificar que los diversos establecimientos cumplan con la medida.



La última ley seca que se aplicó para la conmemoración del 20 de noviembre sólo un establecimiento fue multado por no acatarla.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: