Robo en MacStore se atendió de inmediato

news

Israel Flores | 3 de Octubre de 2018 a las 15:44

Celaya, Gto.- La situación de vivió en la plaza de Galería Celaya se atendió de manera rápida, por lo que el alcalde Ramón Lemus aplaudió ante el actuar de la Policía Municipal, asi mismo aseguró que Celaya no es una ciudad fácil para venir a delinquir.


Lo anterior al ser cuestionado sobre el robo a la tienda Mac Store, el cual se registró ayer por la noche en la plaza Galerías Celaya donde se logró la detención de 4 personas.


 “Ustedes saben que es un problema que no podemos subrayar que no podemos no atender, en el momento que fuimos notificados, en ese momento se atendió y como ustedes saben con un resultado exitoso y con la aprensión de quienes habían robado la tienda”.


Lemus, resaltó que no solo en Celaya se vive este tipo de situaciones, reiteró que el actuar de las autoridades de seguridad pública y los elementos fue oportuno.


 “Yo creo que al final de cuentas vivimos una situación, ustedes ven que abren el periódico de la ciudad de México y ocurren este tipo de circunstancias, nosotros hemos nuestro trabajo para prevenir este tipo de situaciones, están los filtros al ingreso y a la salida y por ello es que pudimos atender casi de manera inmediata”.


Se deberá redoblar el esfuerzo, para continuar haciendo la labor necesaria para resguardar la seguridad de los celayenses, así lo recalcó el presidente municipal.



news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: