Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Robo en MacStore se atendió de inmediato
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 306      
   

Celaya, Gto.- La situación de vivió en la plaza de Galería Celaya se atendió de manera rápida, por lo que el alcalde Ramón Lemus aplaudió ante el actuar de la Policía Municipal, asi mismo aseguró que Celaya no es una ciudad fácil para venir a delinquir.


Lo anterior al ser cuestionado sobre el robo a la tienda Mac Store, el cual se registró ayer por la noche en la plaza Galerías Celaya donde se logró la detención de 4 personas.


 “Ustedes saben que es un problema que no podemos subrayar que no podemos no atender, en el momento que fuimos notificados, en ese momento se atendió y como ustedes saben con un resultado exitoso y con la aprensión de quienes habían robado la tienda”.


Lemus, resaltó que no solo en Celaya se vive este tipo de situaciones, reiteró que el actuar de las autoridades de seguridad pública y los elementos fue oportuno.


 “Yo creo que al final de cuentas vivimos una situación, ustedes ven que abren el periódico de la ciudad de México y ocurren este tipo de circunstancias, nosotros hemos nuestro trabajo para prevenir este tipo de situaciones, están los filtros al ingreso y a la salida y por ello es que pudimos atender casi de manera inmediata”.


Se deberá redoblar el esfuerzo, para continuar haciendo la labor necesaria para resguardar la seguridad de los celayenses, así lo recalcó el presidente municipal.




 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
  • Celaya todos tinf
SECCIONES