Robaron de SIDEC equipo con valor de 30 mil pesos

news

Arlett Cárdenas | 7 de Enero de 2020 a las 16:12

Celaya, Gto. - Las Oficinas del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC) fueron víctimas de un asalto la noche del pasado 25 de diciembre y se llevaron equipo con un valor superior a los 30 mil pesos, confirmó el Director Jorge Arturo Medina Pérez.



Fue alrededor de las 8 de la noche cuando sujetos ingresaron con serrucho en mano, rompieron las protecciones, el cristal, y sustrajeron el equipo de audio, aunque cuentan con vigilancia el responsable no se dio cuenta.



Los sujetos se llevaron una consola, bocinas, dos micrófonos y 3 cámaras de video vigilancia.



“Se dio parte ya al ministerio público, se puso el 27 la denuncia pertinente y estamos corroborando la documentación necesaria. Más o menos es un aproximado de 30 mil pesos de todo lo que se llevaron”, expuso Medina Pérez.



“Nos afecta demasiado, estamos trabajando para ver cómo se repone porque a nosotros nos sirve mucho todo el aparato de audio, tenemos otras bocinas y estamos trabajando para tener ese audio que nos sirve mucho para los eventos deportivos”, agregó.



El funcionario aceptó que contaban con vigilancia pero que el responsable justificó que había mucho ruido por quema de pirotecnia lo que no le permitió darse cuenta.



“El mismo vigilante es parte de las personas que están yendo a declarar al ministerio público mediante la denuncia que se presentó”.



El funcionario aceptó que en el inmueble en meses pasados han sufrido otro tipo de asaltos como robo de celulares.



Agregó que están tomando medidas para que no vuelva a ocurrir.



“Estamos trabajando, ya tenemos el contacto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para la seguridad interna y para resguardar sobre todo en la noche que fue la problemática principalmente”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: