Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 23 de Mayo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
“Revisión de lo ya revisado”…Programa de Gobierno
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 161      
   

Celaya, Gto.- La reunión a la que citaron a los miembros del Ayuntamiento para presentarles el documento final del programa de gobierno, fue en realidad una junta para explicarles por tercera vez la metodología para elaborar el documento.



Los regidores Juan Carlos Oliveros Sánchez del Partido Verde y el Independiente Mauricio Hernández Mendoza, coincidieron en que fue una reunión improductiva y que el documento final se los enviaron por correo para que a más tardar el lunes a las 8 de la noche envíen sus observaciones.



“Fue una revisión de lo ya revisado que era la metodología para la elaboración del programa de gobierno, no se abordaron temas puntuales sobre los cuales se habían hecho observaciones, nos mandaron la propuesta, la estamos revisando y a más tardar el lunes por la tarde vamos a entregar esas últimas observaciones para seguir el proceso”, explicó Oliveros Sánchez.



Hernández Mendoza coincidió: “Si tuvimos una reunión pero no se nos presentó físicamente el documento, lo que hizo la gente del consorcio educativo fue volver a presentarnos la metodología que ya la habíamos visto en dos ocasiones atrás, la diferencia es que en esta ocasión entraron a profundizar en el programa, en la herramienta tecnológica con la que se procesó la información y el documento se nos envió por correo pidiéndonos que hagamos observaciones a más tardar el lunes a las 8 de la noche”. 



“Yo creo que ya no era tan relevante puesto que la metodología la habíamos visto en dos ocasiones, desde que se presentó el proyecto y posteriormente en una presentación que se hizo al público, creo que nos pudimos haber incluso brincado la reunión y enviarnos el documento”.



Hernández Mendoza dijo que ya comenzó a revisar el documento y si notan cambios importantes en relación con el primer documento que revisaron el 4 de febrero.



La alcaldesa Elvira Paniagua no acudió a esta reunión, justificó que tenía un retraso en su agenda.



El regidor del Partido Verde señaló que lo importante es que estuviera a tiempo el documento y que dará un seguimiento especial a los temas de desarrollo social.



“Considero que el programa debió presentarse en tiempo porque debía estar aprobado el 10 de febrero, ahorita estamos desfasados y cada día que pasa es un día más que Celaya no tiene claro que va a hacer su administración municipal y qué rumbo va a tener la ciudad, creo que abona a la incertidumbre y a la falta de certeza de qué está pasando con el gobierno”.



“He estado muy pendiente del eje de desarrollo social, considero que hoy el problema que vive la ciudad debe abordarse desde un enfoque más integral, no sólo desde la parte de seguridad pública, sino desde la parte del desarrollo social y en particular voy a ser muy crítico de la política social de esta administración porque es por ahí donde vamos a recuperar la paz”.



15 de Febrero de 2019 a las 12:44


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Academia Policial en zona que operaba "El Marro"
Chuky regalará tortas si Tigres es campeón
Feria de la Nieve este fin de semana.
En tres semanas deben hacer “Consejo de Seguridad”
Mala calidad del aire, ciudadanos deben cuidarse
Se justifica viaje de Director a España

 

 

MUNICIPIOS

Centro de Salud y Preparatoria para Santa Rosa
Congelan cuentas a municipio de Villagrán
Juntos por un Juventino más limpio
Piden a Comonfort apoyar a guarderías
Presentan "El mercadito" en Cortazar
Reconocen a 2 mil docentes en Juventino
  • Estado inf
  • Celaya calor inf
SECCIONES