Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 03 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Resultados contra delincuencia son palpables:SSC
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 375      
   

Celaya, Gto. - El Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental aseguró que están combatiendo la delincuencia y que hay resultados, tras la manifestación de estudiantes y familiares de un joven asesinado en Celaya. 



“Se atendieron las personas, los estudiantes y padres de familia del joven fallecido en los mejores términos, hay algunos acuerdos que por secrecía no se dirán pero se atendieron… Se está reforzando y se está vigilando, han visto los números y han visto la acción de la corporación y la autoridad municipal”, expuso el Secretario.



“El compromiso es que estamos trabajando al cien, ustedes están viendo los resultados de la Policía Municipal, hay más coordinación con autoridades estatales, con la Fiscalía del Estado, el Ejército y la Guardia Nacional”, agregó.



Se le cuestionó si entones el constante registro de delitos, sobre todo asesinados se debe al incremento de la delincuencia y contestó:  



“Será consecuencia de que se está accionando, de que están pasando están pasando, pero de que estamos trabajando estamos trabajando, porque usted mismo llevan en forma oportuna la noticia de lo que está sucediendo en Celaya”.



“Gobierno Federal con la Guardia Nacional está presente, los elementos están en comunicación con un servidor, se está trabajando, el Ejército y la Guardia están atendiendo los llamados al 9-1-1. Se está combatiendo a la delincuencia y los resultados están palpables”, enfatizó.



Sobre el dicho de la presidenta de que el restaurante bar “Las Muñecas” no era el mejor lugar para la estancia de jóvenes, el Secretario aclaró que tenía sus permisos.



“No es que no haya sido el mejor lugar sino que sabemos que ciertos lugares pueden ser peligrosos o  no peligrosos dependiendo la hora de que ande uno en esos lugares. Es giro de restaurante bar, tenía su permiso, para mí no era peligroso, ya determinará la Fiscalía si era o no peligroso, ellos traen la investigación, tenían su permiso, más a fondo no sabemos”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras
Sin sanción a comercios que incumplan disposición
Cadetes se preparan para Policías “desde su casa”
Celaya tendrá 48 mdp para nueva etapa de relleno

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES