Resultados contra delincuencia son palpables:SSC

news

Arlett Cárdenas | 6 de Marzo de 2020 a las 18:28

Celaya, Gto. - El Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental aseguró que están combatiendo la delincuencia y que hay resultados, tras la manifestación de estudiantes y familiares de un joven asesinado en Celaya. 



“Se atendieron las personas, los estudiantes y padres de familia del joven fallecido en los mejores términos, hay algunos acuerdos que por secrecía no se dirán pero se atendieron… Se está reforzando y se está vigilando, han visto los números y han visto la acción de la corporación y la autoridad municipal”, expuso el Secretario.



“El compromiso es que estamos trabajando al cien, ustedes están viendo los resultados de la Policía Municipal, hay más coordinación con autoridades estatales, con la Fiscalía del Estado, el Ejército y la Guardia Nacional”, agregó.



Se le cuestionó si entones el constante registro de delitos, sobre todo asesinados se debe al incremento de la delincuencia y contestó:  



“Será consecuencia de que se está accionando, de que están pasando están pasando, pero de que estamos trabajando estamos trabajando, porque usted mismo llevan en forma oportuna la noticia de lo que está sucediendo en Celaya”.



“Gobierno Federal con la Guardia Nacional está presente, los elementos están en comunicación con un servidor, se está trabajando, el Ejército y la Guardia están atendiendo los llamados al 9-1-1. Se está combatiendo a la delincuencia y los resultados están palpables”, enfatizó.



Sobre el dicho de la presidenta de que el restaurante bar “Las Muñecas” no era el mejor lugar para la estancia de jóvenes, el Secretario aclaró que tenía sus permisos.



“No es que no haya sido el mejor lugar sino que sabemos que ciertos lugares pueden ser peligrosos o  no peligrosos dependiendo la hora de que ande uno en esos lugares. Es giro de restaurante bar, tenía su permiso, para mí no era peligroso, ya determinará la Fiscalía si era o no peligroso, ellos traen la investigación, tenían su permiso, más a fondo no sabemos”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: