Respaldarán a policía lesionada

news

Arlett Cárdenas | 3 de Octubre de 2019 a las 21:22


Celaya, Gto. - La Secretaría de Seguridad Ciudadana dará apoyo legal a la policía lesionada en las Carretas cuando un sujeto le disparó al resistirse a un embargo.



Requerirá el apoyo jurídico debido a que repelió la agresión y el hombre  resultó también lesionado.



“En este momento estamos preocupados y ocupados por la salud de la compañera que está estable, se encuentra todavía recibiendo servicios médicos, estamos pendientes y la situación jurídica la está atendiendo el área jurídica de la Dirección de Seguridad Pública, esperemos que pronto se recupere, fue en cumplimiento de su trabajo”, expuso el Secretario de Seguridad, Juan José González.



“La oficial lesionada fue la que repelió la agresión, está hospitalizada y estamos atendiendo ese tema, saliendo tanto ella como el compañero tendrán que enfrentarlo, obviamente fue un hecho que se dio que ya está a cargo de fiscalía y se debe guardar el sigilo”.



El Secretario de Seguridad dijo que la elemento estaba en cumplimiento de su trabajo.



“Al cien por ciento en materia legal, fue en cumplimiento de su servicio y se tendrá que apoyar de manera legal cien por ciento a ella y al compañero”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: