Renuncia también Secretario de Seguridad

news

Reportero A7 | 15 de Diciembre de 2019 a las 19:28

Celaya, Gto.- De manera extraoficial, se dió a conocer la presunta destitución de Juan José González González, como Secretario de Seguridad Ciudadana, y en su lugar estaría llegando el ex coordinador de la Policía Federal en Guanajuato, Miguel Ángel Simental Rodríguez. 



El informe, mismo que hasta este momento no ha sido confirmado por autoridades municipales o la propia alcaldesa Elvira Paniagua, fue dado a conocer por fuentes estatales, quienes mencionaron que la presentación del nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana, así como del director de Policía Municipal, podría darse en el transcurso de la próxima semana, una vez que lo haga oficial Paniagua Rodríguez.



De la misma forma, trascendió que Miguel Ángel Simental Rodríguez, quien fuera coordinador de la Policía Federal en el Estado de Guanajuato hasta el 10 de diciembre de 2018, sería el encargado de tomar las riendas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana antes de que termine el presente año, mientras que el cargo de director de Policía Municipal aparentemente estaría siendo tomado por un ex elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional "de rango",  mismo que también estaría siendo presentado antes del 31 de diciembre próximo.



González González, tomó el cargo como Secretario de Seguridad Ciudadana el pasado 11 de agosto de 2017, en sustitución de César Armando Vázquez Rivera.



A pesar de que a lo largo de su estadía en Celaya Juan José González González, "no dió una" logró mantenerse en la pasada administración e incluso fue ratificado y mantenido en el cargo por la misma Elvira Paniagua Rodríguez, a pesar de la nula estrategia de seguridad, además del clima de inseguridad y violencia que impera en Celaya.



Se espera que la información se haga oficial en próximas horas, una vez que Miguel Ángel Simental Rodríguez, ya se encuentre en el municipio.



15 de Diciembre de 2019 a las 19:15

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: