Rehabilitan vialidades de centro histórico

news

Arlett Cárdenas | 18 de Noviembre de 2019 a las 14:39

Celaya, Gto. - Como parte del programa de mantenimiento de vialidades, este año fueron encarpetadas con asfalto las calles Manuel Doblado, Emeteria Valencia y un tramo de Río Bravo, sólo que está pendiente nivelar las alcantarillas o bocas de tormenta que quedaron a desnivel.



El director de Obras Juan Gaspar García Aboytes dijo que este programa de mantenimiento del centro histórico lleva un avance del 35 por ciento y que incluye 2 mil 681.80 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesos.



También incluye acciones de reposición de pórfido por malas condiciones en los tramos de la zona centro que así lo ameriten.



La empresa que fue contratada para estas acciones es el contratista Víctor Manuel Robles por un monto de 900 mil pesos, recursos que provienen del Ramo 33 del Fondo para el fortalecimiento municipal por un monto de 774 mil y el resto de recursos de libre disposición del municipio.



“La fecha de terminación es para el 19 de diciembre, yo creo que termina antes, aquí como el pórfido es más tardado, tienen que atender diferentes puntos, en términos generales esperamos que concluya, lleva un avance del 35 por ciento”.



“Las coladeras se tienen que renivelar, hay algunos registros que rematamos a topar a concluir porque son más complicado nivelarlos, pero lo que son los pozos de visita si los vamos a renivelar como la mayor parte de los lugares donde hacemos mantenimiento”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: