Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 04 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Rehabilitan techumbres en mercados
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 177      
   

Celaya, Gto. - Este lunes fueron revisadas e inauguradas las obras de modernización de las techumbres en los mercados Morelos e Hidalgo con una inversión cercana a los 6.5 millones de pesos.



En el mercado Hidalgo las acciones consistieron en la rehabilitación de techumbres laterales, plan de modernización de infraestructura con acciones como desmontaje de láminas, postes de CFE, reparación y pintura, laminado de pasaje  Guadalupe, Democracia y Fray Mariano Sánchez, albañilería en pasaje Democracia, limpieza final de la obra en pasajes Guadalupe, Democracia y Fray Mariano Sánchez e instalación eléctrica: retiro de la existente, suministro y colocación de luminaria nueva y tablero de distribución de 2 circuitos.



La inversión fue de 2 millones de pesos, aportados por el estado, el municipio y los beneficiarios.



En el mercado Morelos se realizó la rehabilitación de techumbre, plan de modernización de Infraestructura con acciones como desmontaje de láminas de asbesto y de fibra de vidrio traslucida en techumbre, retiro del área de trabajo y disposición final de la lámina de asbesto, limpieza fina de muros y estructura metálica, pintura en armaduras existentes, rehabilitación de salidas eléctricas para conexión de nuevas luminarias, suministro y colocación de reflector LED, suministro y colocación de cubierta a base de Multitecho poliéster, suministro y colocación de lámina acrílica, compatible con Multitecho.



La inversión es de aproximadamente 4.5 millones de pesos que aporta el Gobierno del Estado, Gobierno Municipal, y beneficiarios.



La presidenta Elvira Paniagua, acompañada de integrantes el Ayuntamiento, directores y líderes de los comerciantes, realizó un recorrido para supervisar el avance de la obra en el marcado Morelos donde todavía faltan algunas acciones e hizo la entrega formal de la obra en el mercado Hidalgo donde ya concluyeron.



Estos dos mercados son centros de comercio íconos para el municipio y el estado, con 113 y 56 años de vida, respectivamente.



“Hace poquito más de año y medio, haciendo un recorrido por los mercados, fue la solicitud que me hicieron y les dije que sí, que serían las primeras dos obras que estaríamos haciendo en el  Morelos, cambio de toda la techumbre, y en el Hidalgo, esto que estamos viendo aquí con el cambio y renovación de todo el contorno. Son obras necesarias que hoy ya vemos plasmadas y que me da mucho gusto porque es un primer año de esta administración municipal, como lo habíamos dicho, y lo estamos cumpliendo”, dijo la presidenta durante su mensaje.



Reiteró que esta obra traerá mejores condiciones para los comerciantes y puedan ofrecer un mejor servicio para toda la gente de Celaya y la región que acuden a realizar sus compras.



“Es un día de fiesta porque queremos que nuestros comerciantes de estos dos mercados estén en mejores condiciones, que vendan y oferten sus productos que son muy buenos y por eso aquí está la gente de Celaya y la región que viene a hacer sus compras, por el buen trato de todos ustedes y por eso queremos que las condiciones sean cada vez mejores”, afirmó.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus
Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras
Sin sanción a comercios que incumplan disposición

 

 

NOTA-ROJA

Balean tránsito y muere en hospital
Ataque en The Station deja un herido
Matan a uno y hieren a otro en Las Américas
Lo ejecutan fuera de su casa en La Laja
Atacan a Fspes en eje Juan Pablo
Atacan auto motel y matan a tres
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES