Rehabilitan espacios públicos con 6 millones

news

Arlett Cárdenas | 2 de Marzo de 2021 a las 17:13

Celaya, Gto.- Con una inversión superior a los 6.5 millones de pesos se rehabilitaron tres espacios públicos en diferentes fraccionamientos de la ciudad y se pavimentó una calle en la colonia Santa Rita, obras que este martes fueron entregadas por la presidenta Elvira Paniagua. 


Estas obras representan un beneficio directo para miles de familias que ahora contarán con espacios dignos para su esparcimiento y activación física. 


En el fraccionamiento Porto Real se rehabilitó el espacio público con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, bancas, luminarias LED, con una inversión de 768 mil 405 pesos y beneficio para más de mil personas. 


En el fraccionamiento Los Olivos primera sección, con una inversión de un millón de pesos, se intervino el espacio público y en el Fraccionamiento Misión Santa Fe también se rehabilitó con una inversión de un millón 12 mil pesos. 


En la colonia Santa Rita Norte se llevó a cabo la obra integral de la calle Querétaro, donde se pavimentaron 290 metros de longitud con piedra ahogada y concreto hidráulico; se repusieron pozos de visita, colector, red de agua, tomas y descargas, además de la instalación de 11 luminarias tipo LED.


 La inversión en esta obra fue de tres millones 880 mil 460 pesos. 


En esta entrega de obras la alcaldesa estuvo acompañada por directores de las dependencias y representantes de los vecinos beneficiados.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: