Rehabilitan alumbrado de acceso a Honda

news

Arlett Cárdenas | 6 de Noviembre de 2020 a las 16:52


Celaya, Gto. - Para mejorar la seguridad de los más de cinco mil trabajadores que laboran en la empresa Honda, así como de los habitantes de las comunidades aledañas, arrancó la obra de rehabilitación de alumbrado público en el acceso a la planta.


Se instalarán 137 lámparas con tecnología LED, divididas en seis circuitos, y un circuito más con ocho reflectores, en la glorieta principal.


Este viernes la alcaldesa Elvira Paniagua encabezó el inicio de los trabajos, acompañada del secretario de Desarrollo Económico del Estado, Mauricio Usabiaga, y el vicepresidente de manufactura de Honda, José de Jesús Báez.


“Hoy nos da mucho gusto estar aquí porque este es un trayecto muy importante donde transita un gran número de personas de Celaya y de la región y queremos que esté en las mejores condiciones. 


Un agradecimiento a Honda por la fuerza de trabajo que emplea, porque cada colaborador representa una familia y el hecho de que cuenten con trabajo en un momento tan complicado como el que estamos pasando, es muy importante”, comentó la presidenta, durante su mensaje.
La obra de rehabilitación de alumbrado público en el acceso a Honda se realiza en un tramo de mil 660 metros lineales.


 Incluye desmantelamiento y retiro de alumbrado existente, colocación de lámparas y cableado, con una inversión de dos millones 132 mil 815 pesos.


 Actualmente ya se tiene un avance significativo y se espera que a finales de año esté concluida en su totalidad.
En el arranque de los trabajos estuvo presente el regidor Aldo Velásquez, directores de área y algunos trabajadores de la armadora Honda, quienes cuidaron las medidas preventivas por la contingencia sanitaria.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: