Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Regresó Armengol 62 mil pesos de finiquito
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 60      
   
Celaya, Gto.- El síndico Jorge Armengol Durán informó que por recomendación de la Contraloría regresó “de buena fe” 62 mil pesos brutos (47 mil netos), a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.



Fue el año pasado cuando Armengol fue liquidado de la Jumapa por “despido injustificado”, su salida del organismo costó a los celayenses 499 mil 539 pesos, de los que pagó de impuestos 87 mil 725 y recibió un pago neto de 411 mil 814 pesos. 



“No me ha sido ratificada la resolución porque yo no fui quien interpuso la denuncia, sin embargo se por algunos medios que ya le fue notificado a los ciudadanos que interpusieron la denuncia, yo lo único que puedo declarar es que a mí se me pidió por parte de la contraloría que de manera voluntaria y de buena fe si podía regresar esa cantidad porque hubo un error  en el cálculo y si mal no recuerdo con fecha 6 de noviembre del año 2018 efectivamente di cumplimiento voluntario a lo que me estaba solicitando Contraloría , toda vez que la propia Contraloría jurídicamente no podía revocar un laudo laboral”.



“Fueron 47 mil 190 pesos lo que regresé que en realidad fueron como 62 mil pesos brutos y 47 mil 190 pesos neto porque ya no me piden lo de la retención porque en su momento cuando me pagaron me hicieron la retención y sería una doble tributación”.



Dijo que se siente tranquilo porque actuó de buena fe.



“Siempre me he sentido bien porque soy un hombre que actúa de buena fe y también no estoy acostumbrado a recibir algo que no  he trabajado, pero yo no hice el cálculo”.



7 de Febrero de 2019 a las 14:23

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tesorería ha recabado 167 millones en predial
Inicia análisis sobre transporte gratis a adultos
Niños en adopción vienen de familias con violencia
Programa de gobierno con 176 observaciones
Defiende panista rezago en Programa de Gobierno
Se reúne alcaldesa con Usabiaga…

 

 

ESTADO

Toyota podría desarrollar transporte interurbano
Empresas en paro técnico por bloqueo de vías
Pierde el campo 200 mdp por gasolina
Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
  • Jumapa inf
SECCIONES