Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Refuerzan delimitación de espacios públicos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 225      
   

Celaya, Gto. - Para inhibir la alta movilidad y concentraciones masivas de personas que generan la propagación del virus SARS-CoV-2, la dirección de Protección Civil reforzó la restricción de espacios públicos con la instalación de malla de seguridad.


El director Luis Ramón Ortiz, informó que inicialmente se colocó cinta amarilla de precaución parta evitar que las personas hagan uso de los espacios públicos, debido a la situación actual de la contingencia sanitaria, sin embargo muchas personas no las respetaban e incluso se sentaban sobre ellas o las rompían.


“Las cintas aparentemente son muy cómodas para sentarse sobre ellas, aquí volvemos a la cuestión de cuánto ácido fólico haya tomado la mamá para que alguien que ve una cinta se siente arriba”, cuestionó.


“Vemos gente sentada que no está haciendo nada, están esperando a ver si ven que pasa el virus o ver si es cierto, no tienen nada qué estar ahí sólo exponiéndose, tristemente  son más adultos mayores los que vemos ahí que son la población más vulnerable como decía el Secretario de Salud, el grupo de 59 años hacia arriba tiene factores que los pone más en riesgo, pero no lo están comprendiendo así”.


Fue necesario adquirir malla de seguridad elaborada con polietileno de alta densidad, que se utiliza para delimitar lugares de riesgo, misma que ya se está colocando en el jardín principal, Alameda Hidalgo, Calzada Independencia, jardín San Agustín y Parque Morelos.


“Ya llegó la cinta y vamos a tener una especie de malla naranja y habrá que reforzar, si la gente no entiende con esto, ya no va a entender”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

A punto de la quiebra negocios de Manuel Doblado
Apuesta Javier Mendoza por un Celaya en Grande
Pide DH investigar presunto acoso laboral en DIF
2 mil adultos mayores no acudieron por 2da vacuna
Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Estado inf
SECCIONES