Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Enero del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Jumapa izq
 
Refuerzan delimitación de espacios públicos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 170      
   

Celaya, Gto. - Para inhibir la alta movilidad y concentraciones masivas de personas que generan la propagación del virus SARS-CoV-2, la dirección de Protección Civil reforzó la restricción de espacios públicos con la instalación de malla de seguridad.


El director Luis Ramón Ortiz, informó que inicialmente se colocó cinta amarilla de precaución parta evitar que las personas hagan uso de los espacios públicos, debido a la situación actual de la contingencia sanitaria, sin embargo muchas personas no las respetaban e incluso se sentaban sobre ellas o las rompían.


“Las cintas aparentemente son muy cómodas para sentarse sobre ellas, aquí volvemos a la cuestión de cuánto ácido fólico haya tomado la mamá para que alguien que ve una cinta se siente arriba”, cuestionó.


“Vemos gente sentada que no está haciendo nada, están esperando a ver si ven que pasa el virus o ver si es cierto, no tienen nada qué estar ahí sólo exponiéndose, tristemente  son más adultos mayores los que vemos ahí que son la población más vulnerable como decía el Secretario de Salud, el grupo de 59 años hacia arriba tiene factores que los pone más en riesgo, pero no lo están comprendiendo así”.


Fue necesario adquirir malla de seguridad elaborada con polietileno de alta densidad, que se utiliza para delimitar lugares de riesgo, misma que ya se está colocando en el jardín principal, Alameda Hidalgo, Calzada Independencia, jardín San Agustín y Parque Morelos.


“Ya llegó la cinta y vamos a tener una especie de malla naranja y habrá que reforzar, si la gente no entiende con esto, ya no va a entender”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Obtienen su primer triunfo del año
En 6 meses nueva celda de Tinajitas recibirá basur
Lo busca por dos meses, estaba en SEMEFO
Celaya perdió 4 mil 300 empleos en 2020
Hospitales en Celaya sin lugares por Covid-19
Entrega Gobernador celda de relleno

 

 

MUNICIPIOS

Localizan a menor extraviada
Entregan 126 apoyos de Mi Patio Productivo
Operativo trueno se efectuó con éxito
Realizan búsqueda de personas en Cortazar
Entregan Patrullas y herramienta para áreas proteg
Realizan operativo Trueno a Policía de Juventino
  • Cortázar predial i
  • Estado inf
  • Jumapa inf
SECCIONES