Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Recuperan cilindro de gas cloro robado a Jumapa
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 356      
   

Celaya, Gto. - Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos localizaron el cilindro de gas cloro el pasado 9 de noviembre fue sustraído de un pozo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), evitando con ello daños a la población.



Derivado de una llamada al número de emergencia 911, se informó sobre un olor fuerte a cloro cerca del fraccionamiento Villas del Bajío, lo que derivó en una inspección por la zona, por parte de los elementos de Protección Civil.



Sobre un camino de terracería que se ubica detrás del complejo habitacional antes mencionado, se ubicó el cilindro el cual se encontraba abandonado dentro de un canal de aguas negras.



Cabe mencionar que el cilindro de gas cloro fue extraído el 9 de noviembre del año en curso de uno de los pozos. Dicha sustancia es de alta peligrosidad al ser inhalada, es por ello la preocupación de las autoridades por su localización, la cual se dio con el apoyo de la ciudadanía.  



Luego de que los elementos de Protección Civil realizaron una inspección del lugar e hicieron el aseguramiento, notificaron a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) para proceder conforme a los protocolos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inician deportivos nacionales 2019-2020
Nadadora celayense en selección nacional
Toros saca cuatro puntos de Chiapas
Se daña puente en Constituyentes
Llevan un año sin agua
Empresas de transporte no denuncian asaltos:

 

 

MUNICIPIOS

DIF apertura sala de estimulación temprana
Se integra SIPINNA Juventino Rosas
Rescatan autoridades de León a menor agredido
Repondrá 2 mil micromedidores en Cortazar
Reconocen trayectoria de profesor de TKD
Avanza obra en calle Morelos
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES