Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 28 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Reconocen a 26 policías
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 341      
   
Celaya, Gto. - Una cadena de tiendas de autoservicio reconoció la labor que desempeña la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección General de Policía Municipal, quienes han brindado su apoyo en el tema de seguridad, es por ello que como una forma de gratificación la  empresa otorgó un reconocimiento a la labor desempeñada por 26 elementos. 



Elementos del cuerpo policiaco se reunieron en las instalaciones de la Delegación Norte, el cual fue el escenario para reconocer el trabajo de los policías, quienes a diario se enfrentan a diversas situaciones. De manos del Coordinador de Plaza Querétaro Patrimonial, Jesús Ramírez Gutiérrez y del Secretario de Seguridad Ciudadana Juan José González González fueron entregados los reconocimientos. 



En la intervención el titular de la SSC, agradeció a los policías por dar lo mejor de cada uno durante sus turnos, así como su compromiso con la ciudadanía de brindarles mayor seguridad. 



“Los invito a que todos sigan trabajando así como hasta hoy, con compromiso y responsabilidad, el trabajo es muy bueno y el reflejo es que hoy una empresa está reconociendo las acciones que realizan para frustrar cualquier tipo de evento que se presente, enhorabuena y felicidades a cada uno de ustedes”, finalizó, González González. 



En su mensaje el Coordinador de Plaza Querétaro Patrimonial, Lic. Jesús Ramírez Gutiérrez mencionó que la vigilancia se ha incrementado en los establecimientos de la cadena comercial y ejemplo de ello es la gran cantidad de robos que se han frustrado, logrando detener a las personas señaladas como responsables del delito. 



Asimismo manifestó la respuesta por parte de las autoridades municipales ha sido favorable, pues el tiempo de respuesta para llegar  al lugar una vez que se  realizar un reporte ha sido más corta y el trabajo de cada uno de los elementos que hoy se están reconociendo por parte de la empresa es bueno, el reflejo del mismo son las detenciones de los sujetos que atracan los establecimientos. 



Para la Secretaria de Seguridad Ciudadana es un compromiso el día a día resguardar la seguridad de la ciudadanía celayense  es por ello que a través del área de Policía Municipal seguirá redoblando esfuerzos en el tema. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

EDUCAFIN y IECA becarán a 400 celayenses
Celaya suma 10 meses sin cumplir recomendaciones
Gobierno de AMLO ha excluido a Guanajuato:Elvira
Pedirán nueva propuesta ante renuncia de Mireles
Leopoldo Mireles renuncia a patronato de la feria
Programa de obra con retraso por más de la mitad

 

 

ESTADO

Dona joven de Moroleón sus órganos
Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
  • Estado inf
SECCIONES