Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Reconoce Eder Mejía doping positivo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 513      
   

Celaya, Gto.- El Triatleta Celayense Eder Mejía reconoció en rueda de prensa su doping positivo y la sanción de cuatro años fuera de toda competencia por la Unión Internacional de Triatlón la cual dio a conocer este miércoles los detalles de la falta cometida por el atleta.



En un comunicado de prensa la Unión dio a conocer que Eder Mejía dio positivo en un control posterior a la copa América realizada en la Paz en Bolivia el pasado diez de marzo, situación que ya desde hace varias semanas conocía pero que no se había hecho público.



El celayense dijo que ha pasado por semanas muy difíciles y complicadas al conocerse este doping positivo por el uso de Norandrosterona, conocido anabólico pero aseguró que jamas fue con la intención de cometer trampa ya que aseguró ha padecido muchas lesiones y por el uso de analgésicos para el dolor pero que su intención jamas fue cometer esta falta.



"Fue muy doloroso, como deportista es lo más duro que he pasado, previo a la paz les quiero comentarles que estuve a raíz de muchas lesión en el pectoral se me estaba pasando al hombro y te soy honesto tomaba muchos desinflamatorios, muchas cosas que pudo haber dado positivo y la verdad nunca cheque el procedimiento del lineamiento de esas sustancias fue mi error porque nunca pensé pasar por este tipo de cosas".



Eder Mejía confirmó que son cuatro años de sanción, lo que le llevaría a regresar medallas y campeonatos ganados aunque dijo que no se vencerá, que ya trabajan con abogados en el caso para determinar que fue lo que paso ya que hasta la fecha el desconoce por que sucedió el doping, concluyó que su proyecto final era llegar a las olimpiadas para después retirarse y dijo descartar totalmente retirarse tras esta situación.


23 de Agosto de 2018 a las 16:08


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

¿Dónde está la alcaldesa?...
Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo
Doctor Vagón dará consultas gratis
Cajetópolis… Ya no hay funcionarios de 24 horas

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES