Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Reconoce alcaldesa problema de “Extorsiones”
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 256      
   

Celaya, Gto. - La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez reconoció que se está presentando un problema de extorsiones y llamó a los afectados a denunciar, incluso se ofreció a acompañarlos ante una autoridad investigadora.



“Tengo claridad que están pasando cosas que no nos encantan, los invito al tema de la denuncia, es bien importante para que haya una investigación al respecto, a quien tenga un caso particular y quiera verlo directamente conmigo yo me comprometo de manera personal a estarlos acompañando con quien corresponda para que se den más elementos y también en este caso la instancia correspondiente investigadora pueda estar haciendo su trabajo de forma más eficiente”.



“Lo importante aquí es que hagamos lo que nos toca como ciudadanía, acudiendo con la autoridad, tiene que haber el encuentro, si no hay el encuentro y están sucediendo estas situaciones afuera no podemos avanzar y tenemos que avanzar juntos, la invitación es a la denuncia, la otra es acérquense de verdad con una servidora y vemos el encuentro de manera muy particular para que haya un avance de verdad objetivo”.



¿Usted reconoce que está ocurriendo este problema?, se le preguntó y contestó: “Escucho de este problema, por supuesto que lo he escuchado y tenemos que ser muy sensibles a lo que está pasando, a lo que estamos sintiendo, eso por un lado, y por otro lado insisto en el tema de la denuncia, del 9-1-1 tenemos que darle a la instancia correspondiente elementos para una investigación, es importante, no sólo aquí, sino en todos lados”.



Se le preguntó si las extorsiones ya han afectado la economía del municipio o cierre de negocios, pero insistió en invitar a la denuncia.



“Yo vuelvo a invitar a la ciudadanía, a quienes estén sufriendo este caso particular que se acerquen a la autoridad, que hagan la denuncia correspondiente para poder actuar en consecuencia, hay una instancia investigadora que requiere de elementos para poder hacer su trabajo y si no hacemos lo que nos toca va a ser más complicado”.



Dijo que hasta ahora no ha habido acercamiento de comerciantes en busca del apoyo de la autoridad municipal.



Luego de que tortilleros y carniceros anunciaran 3 días de cierre por problemas de extorsiones, la alcaldesa los invitó a acercarse a ella para que se investigue.



“Insisto la denuncia es importante, si no le damos elementos a la autoridad investigadora no vamos a poder avanzar”.



2 de Agosto de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Participan 2 mil en Juegos Deportivos
Añadirán jueves a operativos antialcohol
PC sin reportes de pirotecnia este 12
Definen 3 rutas de Transporte para la feria
Compran vehículos nuevos para Servicios Municipale
Avanza Programa de Obra al 95%

 

 

MUNICIPIOS

Piden reforzar vigilancia ante ataque en Villagrán
Asisten elementos labor de parto
Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer
Llegan 150 FSPE a Irapuato
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES