Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 09 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Recomienda Gobernador pagar 20 mil a Policías
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 309      
   
Celaya, Gto. - Tras asistir a los “Diálogos por Celaya”, que se convirtieron esta vez en una réplica del Infirme, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo pidió a la alcaldesa Elvira Paniagua y al Ayuntamiento elevar a 20 mil pesos el sueldo de los policías.



Reconoció el esfuerzo de incrementar este mes de 12 mil 800 a 13 mil 200 el sueldo de los policías rasos, pero aclaró que no es suficiente.



“Felicito a la alcaldesa por esos 13 mil 500 (13 mil 200) que están pagando a los policías pero yo les digo que no es suficiente, que hay que pagarles más, vengo de una graduación de Irapuato y el acalde ya les está pagando 18 mil pesos libres, necesitamos pagarle más a los policías d Celaya porque no va a ser suficiente y de una vez lo digo el gobierno del Estado está para apoyarlos, de una vez les digo ni vamos a pagar gasto corriente nosotros no podemos pagar el sueldo de los policías lo tienen que pagar los celayenses, yo me comprometo siguen los 20 millones para la campaña yd arle la vuelta al problema”.



Dijo que espera que al final del trienio y de su sexenio espera que los policías tengan este salario porque es como van a conseguir que más personas quieran ingresar a la corporación y sobre todo den resultados como ya ocurrió en otros lugares como el Estado de Nuevo León.



“Si ustedes le pagan mejor a los policías de Celaya y pongo el reto, tenemos que terminar el sexenio y de trienio a llegar a pagar 20 mil pesos a nuestros policías municipales porque de esa manera se la van a jugar con nosotros, no se van a estar corrompiendo, no habrá dinero que los compre porque el crimen organizado tampoco tiene tanto dinero para corromper a los policías pongámonos la meta implica sacrificios este año recorté mil 500 millones implicó correr  200 personas del Dif del estado pero son mil 500 millones se fueron a seguridad, a pagarle mejor a nuestros policías para tener mayores herramientas, más cámaras, hagamos una proyección y hay que apretarnos el cinturón”.



El Gobernador incluso señaló que si el Ayuntamiento se decide a elevar el sueldo de los policías él se compromete a equipar la corporación con patrullas y lo que haga falta.



“Si tu Elvira, el ayuntamiento y los celayenses dicen ya recortamos, aumentamos predial, y todo esto se va a sueldos de policías yo te pongo las patrullas Elvira, te pongo el equipamiento para que haga falta”. 



“Y aprovecho para decir viene un helicóptero para recorrer la ciudad, para ayudar a las fuerzas de seguridad y estar vigilando de manera nocturna y estarle cerrando el paso a los delincuentes, repito no hay que cederles ni un centímetro de territorio, hay que ir por ellos para que la ciudadanía cuando haga una llamada de emergencias sepa que va a estar detrás de ellos el helicóptero atrás de quien los asaltó o intentó hacerles daño”.



El Gobernador aprovechó el tema de los sueldos para también pedir a la Presidenta frenar el recorte de sueldos a los funcionarios, de lo contrario dijo no podrá exigirles resultados.



“Y de una vez te pido ya no le aprietes más el sueldo de los funcionarios porque también hay que pagarles bien para exigirles pero busquemos hay programas a la mejor ya obsoletos, pero cuál es la prioridad del gobierno de Celaya y de Guanajuato, se llama seguridad”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Confirman robo de camioneta a Diputada Saraí Núñez
Omiten hablar sobre policías desaparecidos
Pelean rumbo a nacionales de box
Inició primer Festival de Artes Marciales
Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad

 

 

NOTA-ROJA

Abandonan cabeza humana bajo puente
Lo dejan muerto cerca del Malecón
Dejan "embolsado" en Rancho Seco
Ladrón le quitó arma a policía y lo mató
Ejecutado en la Del Bosque sobre vía pública
Intentan robar cajeros de central camionera
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES