Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Reciclan a 2 ex directores incluido el de Policía
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 238      
   

Celaya, Gto. - Los recién cesados director de la Policía Municipal, Martín González Maqueda y de Fiscalización, Diego López Tinoco, fueron reubicados en la administración municipal de Celaya.



González Maqueda fue regresado a su cargo como director de la Policía Auxiliar, informó el Oficial Mayor, Abraham Rodríguez López; en tanto el de Fiscalización dijo que fue enviado como abogado de la Dirección  Jurídica. 



“El Comandante Maqueda de Comisario él vuelve a cubrir su plaza que tenía anteriormente que era Director de Policía Auxiliar, a él se le hace un finiquito pero nada más se le finiquita el valor anterior con el valor actual, es lo único que tiene él en ese finiquito y nada más es en cuanto a las prestaciones de aguinaldo y prima vacacional”. 



La Policía auxiliar cuenta con más de 260 elementos que a partir de este 2019 fueron integrados a las laboras de la Policía Municipal, aunque no cuentan con armamento ni los 6 meses de preparación en la academia, sólo tomaron un curso de 2 meses. 



El funcionario antes de ser director ya ocupaba el cargo de Director de la Policía Auxiliar en donde el sueldo vigente es de “Policía Primero”, equivalente a 22 mil 898 pesos.



Antes tenía un sueldo de 48 mil 718 pesos, para bajarle el sueldo firmó un convenio modificatorio de las condiciones laborales y recibió un finiquito por esa reducción de 60 mil pesos.



López Tinoco tenía un sueldo mensual de 34 mil 341 pesos, ahora ganará 21 mil 81 pesos como abogado, también firmó un convenio y recibió 44 mil pesos.



“Él es abogado y ahí en la Dirección Jurídica son funciones legales por eso se le ubica en ese lugar y en el mismo caso el finiquito nada más es en relación del valor anterior con el actual”.



El Oficial Mayor agregó que de los 3 ex directores cesados el único que fue liquidado fue el que estaba al frente de Comunicación Social, Edgar Francisco Hernández, quien firmó su renuncia voluntaria.



Recibió 100 mil pesos por conceptos como parte proporcional de prima vacacional, de aguinaldo, días que se le debían, aguinaldo y fondo de ahorro.



7 de Noviembre de 2019 a las 13:18


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Confirman renuncia de Director, ya buscan perfiles
Tras atentado renunció Director de Policía
Paniagua a favor de incrementar tarifa del DAP
Mañana define si se queda o no Director de Policía
Aprueban Plan invernal de contingencias
Reconocen a 26 policías

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutan a dueño de Grúas Hernández
Ex policía a la cárcel 15 años
Sujetos en moto matan a mujer
Centroamericano cae de vagon y muere arrollado
Lo ejecutan mientras manejaba por Crespo
Abandonan cadáver embolsado en eje
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES