Realizan final de Torneo de Barrios

news

Reportero A7 | 10 de Mayo de 2019 a las 12:19

Celaya, Gto.- Promoviendo el deporte y la sana convivencia entre vecinos, se realizaron las finales del Torneo de los Barrios, en la disciplina de básquetbol, en la cancha del barrio de San Miguel. 



El Gobierno Municipal, 2018-2021, encabezado por la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, por medio del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), apoyo con trofeos y medallas para la premiación. El director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, felicitó a cada uno de los jóvenes participantes, además del comité organizador. 



Alrededor de 80 jugadores tomaron parte del Torneo de los Barrios dentro del básquetbol, en categoría libre, compitiendo equipos provenientes del barrio de la Resurrección, San Antonio, San Miguel, así como San Nicolás de Parra y la quinteta Titanium 2005. 



El regidor Aldo Velásquez, hizo entrega de los trofeos y medallas junto al comité organizador, a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares como fue Fátima San Nicolás de Parra, Barrio de San Miguel y Titanium 2005, respectivamente. 



Asimismo, en el barrio de San Miguel llevó a cabo un festejo para las mamás, donde hubo comida y algunos regalos, además de la sana convivencia. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: