Realizan carrera Agente Vial

news

Reportero A7 | 26 de Diciembre de 2019 a las 09:57

Celaya, Gto. - El Gobierno Municipal, a través de Transito y Policía Vial, con el apoyo del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), realizó la primera carrera ‘Agente Vial’, en la cual participaron más de 600 personas y misma que se efectuó en el Parque Bicentenario. 



La directora de Transito y Policía Vial, Laura Yadira López y el titular del SIDEC, Jorge Medina, dieron la salida al grupo de corredores, quienes participaron en las modalidades de 5 y 10K, en la caminata recreativa de 3K, así como en las diferentes carreras infantiles. 



El recorrido de esta primera carrera ‘Agente Vial’, se llevó a cabo al interior del Parque Bicentenario, donde tomaron parte elementos junto a sus familias y lograron cruzar la meta y recibir su medalla conmemorativa. 



Al final se hizo entrega de diversos artículos a los primeros lugares tanto en la distancia de 5 y 10K, además de reconocer el esfuerzo de los pequeños en las carreas infantiles, culminando esta primera edición de la carrera ‘Agente Vial’.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: