Ratificación en Dirección les aumenta el sueldo

news

Arlett Cárdenas | 1 de Noviembre de 2019 a las 14:01

Celaya, Gto. - Tras un año de encargados de despacho, hoy Abraham Rodríguez López y Álvaro Rivera asumieron la titular de la Oficial mayor y Dirección de Servicios Municipales, respectivamente con un nuevo sueldo.



Ambos como encargados de despacho mantuvieron un sueldo bajo del que alclaró Rodríguez López no recibirán pago retroactivo. 



“Hay una plaza vacante que es la que tenía el Oficial Mayor anterior y es a la cual voy a acceder a esa plaza, esa plaza está en un salario bruto tabular de 43 mil pesos, mi plaza anterior es de 33 mil pesos, en eso se mantuvo, no se recibió ningún tipo de compensación se mantuvo en ese monto, era Subdirector de Personal ese era mi puesto anterior”, explico el oficial mayor.



Dijo que junto con la alcaldesa analizarán si es conveniente contratar a alguien en la plaza que deja él de subdirector de personal.



En el caso de Servicios Municipales explicó que ocurre algo similar: “Es el mismo esquema, hay una plaza vacante a la cual va a acceder que es de Director general, es el mismo salario de 43 mil pesos, él tenía una plaza de coordinador de 20 mil pesos y es lo que estuvo cobrando hasta ayer. Esto es a partir del 1  de noviembre, no hay retroactividades”.



Dijo que aunque un año estuvieron como encargados de despacho y con un salario bajo asumieron la responsabilidad.



“Tanto él como yo creo que asumimos las responsabilidades, independientemente de si teníamos o no el salario”.



En cuanto a los 3 directores dados de baja: de la titularidad de Policía Municipal, Comunicación Social y Fiscalización, dijo que aún no definen cómo será si liquidación.



“El acercamiento ya lo tuve con ellos, nada más es cerrar bien el proceso administrativo que tenemos con ellos para saber en un momento dado qué tipo de concepto es la baja de ellos o si hay un cambio en un momento dado a un área como tal”. 



“Para el miércoles de la siguiente semana yo creo que ya tenemos definido los cambios y los movimiento. Hay la probabilidad con dos de ellos de que sean reubicados”.


1 de Noviembre de 2019 a las 14:01

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: