Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 07 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Ratificación en Dirección les aumenta el sueldo
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 310      
   

Celaya, Gto. - Tras un año de encargados de despacho, hoy Abraham Rodríguez López y Álvaro Rivera asumieron la titular de la Oficial mayor y Dirección de Servicios Municipales, respectivamente con un nuevo sueldo.



Ambos como encargados de despacho mantuvieron un sueldo bajo del que alclaró Rodríguez López no recibirán pago retroactivo. 



“Hay una plaza vacante que es la que tenía el Oficial Mayor anterior y es a la cual voy a acceder a esa plaza, esa plaza está en un salario bruto tabular de 43 mil pesos, mi plaza anterior es de 33 mil pesos, en eso se mantuvo, no se recibió ningún tipo de compensación se mantuvo en ese monto, era Subdirector de Personal ese era mi puesto anterior”, explico el oficial mayor.



Dijo que junto con la alcaldesa analizarán si es conveniente contratar a alguien en la plaza que deja él de subdirector de personal.



En el caso de Servicios Municipales explicó que ocurre algo similar: “Es el mismo esquema, hay una plaza vacante a la cual va a acceder que es de Director general, es el mismo salario de 43 mil pesos, él tenía una plaza de coordinador de 20 mil pesos y es lo que estuvo cobrando hasta ayer. Esto es a partir del 1  de noviembre, no hay retroactividades”.



Dijo que aunque un año estuvieron como encargados de despacho y con un salario bajo asumieron la responsabilidad.



“Tanto él como yo creo que asumimos las responsabilidades, independientemente de si teníamos o no el salario”.



En cuanto a los 3 directores dados de baja: de la titularidad de Policía Municipal, Comunicación Social y Fiscalización, dijo que aún no definen cómo será si liquidación.



“El acercamiento ya lo tuve con ellos, nada más es cerrar bien el proceso administrativo que tenemos con ellos para saber en un momento dado qué tipo de concepto es la baja de ellos o si hay un cambio en un momento dado a un área como tal”. 



“Para el miércoles de la siguiente semana yo creo que ya tenemos definido los cambios y los movimiento. Hay la probabilidad con dos de ellos de que sean reubicados”.


1 de Noviembre de 2019 a las 14:01


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Por denuncia en redes liberan finiquito de policía
Celaya registra otro caso de COVID-19
Ayuntamiento analizará sesionar de forma virtual
Celayenses olvidan guardar “Sana distancia”.
Cierran más espacios públicos por renuencia de
Además de Jardín, analizan cerrar más espacios

 

 

NOTA-ROJA

Un herido y cuatro detenidos en persecución
Rescatan a víctima de secuestro en León
Ejecutado y abandonado en camino
Explota camioneta cargada de artefactos explosivos
Ataque en Tarimoro deja 5 muertos
Rapiña e incendio dejó choque sobre autopista
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES