R enuevan comité de preservación de campo de golf

news

Reportero A7 | 10 de Noviembre de 2019 a las 17:50

Celaya, Gto. - Apoyar en la administración y mantenimiento, además de generar propuestas a mejorar la infraestructura deportiva, es lo que señaló el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, esto durante la renovación del comité de preservación del campo municipal de golf. 



“Quiero agradecer al anterior comité porque hizo un excelente trabajo en pro de este campo municipal, gente incondicional, se merece todo el reconocimiento. Ahora este nuevo comité estará apoyando en la administración, conservación, mantenimiento y buen uso de la infraestructura deportiva, así como generar las propuestas tendientes a mejorar la infraestructura y servicio, además de proponer criterios de planeación y ejecución de las políticas y programas a desarrollar dentro del bien público municipal. Canalizar al Consejo Directivo los proyectos y propuestas en materia de cultura física. Deben presentar un informe de actividades”, destacó el titular del SIDEC.



Asimismo, Medina Pérez, dijo que se buscará traer torneos nacionales para promover el golf, así como la promoción del turismo deportivo en nuestro municipio. 



“Esta renovación abona mucho al deporte municipal. Este campo de golf es de todos los celayenses. Esperamos en un futuro traer eventos de talla nacional e igualmente mantener el campo en buenas condiciones para seguir sumando al turismo deportivo. Nuevamente gracias al comité saliente y las personas que integran este nuevo comité que trabajan en beneficio de este campo y del golf”, agregó Jorge Medina.  



El Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte, realizó la convocatoria para la renovación de este comité de preservación, el cual quedó conformado por Salvador Ortega (presidente), Víctor Bernal (secretario), Rubén Rosales (vocal), Juan José García (vocal) y Oswaldo Fernández (vocal). También son parte de dicho comité, el síndico Jorge Armengol, los regidores Mónica Delgado y Ezequiel Mancera, la tesorera Lourdes Herrera, el contralor municipal Rubén Guerrero, los representantes del Club Álamo Country y del Club Campestre, así como los directores del Consejo de Turismo, Servicios Municipales y SIDEC, Raúl Jiménez, José Álvaro Rivera y Jorge Medina, respectivamente. 



Los integrantes del nuevo comité del campo municipal de golf, seguirán trabajando para seguir mejorando las condiciones de este espacio deportivo y con la tarea de promover fuertemente el golf en Celaya. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: