Quieren Toros estrenar horario con Cimarrones

news

Reportero A7 | 15 de Agosto de 2019 a las 08:42

Celaya, Gto.- Para el capitán Abraham Riestra no hay otra opción: “ganar para darle una alegría a nuestra afición. Estaremos en casa, hemos trabajado bastante bien y es momento de encontrar el premio a todo ello”.


  Los Toros estrenan su horario oficial el próximo domingo a las 12 del día recibiendo a Cimarrones. Será el primer de cuatro encuentros que jugarán en ese horario “y aunque sabemos que la exigencia por el clima será mayor de ninguna manera estamos preocupados, más bien estamos trabajando para adaptarnos y responder de la mejor manera”, añadió el número 4 del cuadro celayense.


  Para éste torneo la directiva de Club Celaya modificó su horario oficial a domingos al mediodía con la intención de que la afición cuente con las condiciones para acudir al estadio “Miguel Alemán Valdés”, inclusive aquellos que vienen de municipios cercanos encuentren el transporte para retornar.


  Y el próximo domingo los Toros se presentarán por primera ocasión en su nuevo horario “estamos con mayor compromiso pero también con una gran motivación de estar ante nuestros aficionados. En el fútbol la revancha llega pronto y tenemos el próximo domingo la oportunidad de ganar ante nuestros aficionados”, añadió el defensor.


  Para el capitán hay una espinita clavada luego del resultado adverso sufrido en el primer partido del torneo “tal vez se pueda pensar que estamos presionados, pero lo queremos ver como motivación y como una gran oportunidad para la revancha. Se hizo un buen partido en Dorados, mejoramos mucho y desde que terminó el partido allá nos mentalizamos en ganar a Cimarrones a pesar de que es un equipo con gente joven, con mucha dinámica, que quiere trascender, pero nosotros físicamente estamos bien, con un plantel muy competitivo, con experiencia, nosotros esperamos al mejor Cimarrones y para eso hemos trabajado”.


  Sabe del compromiso que tienen con la afición “nosotros queremos darle esa alegría a la afición, porque la está esperando, queremos que salga contenta del estadio, de muestra parte nos vamos a entregar para conseguir el primer triunfo del torneo y daremos todo por esta gran afición que nos apoya”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: