Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 07 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Quieren pegar primero en cuartos de final
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 38      
   

Celaya, Gto. - Quedó atrás lo que se hizo y no se hizo en torneo regular, a partir de éste miércoles inicia lo que muchos llaman nuevo torneo: la liguilla por el título de campeón en Ascenso BBVA Mx y en el campamento de los Toros de Club Celaya el objetivo es claro: jugar sin errores y sacar una importante ventaja en el duelo de ida de cuartos de final.


  Hoy  las 7 de la noche en la cancha del estadio “Miguel Alemán Valdés” Toros y Jaiba Brava iniciarán la eliminatoria que cerrarán el sábado siguiente en el estadio “Tamaulipas”, pero por ser locales en choque de ida los celayenses saldrán a buscar el resultado que les permita viajar con ventaja en el marcador.


   Los celayenses cerraron entrenamientos la mañana de ayer en el estadio “Miguel Alemán Valdés” y se respira un buen ambiente, y se tiene la firme convicción de sacar un buen resultado en el choque de ida.


  Para el director técnico Héctor “Pity” Altamirano, a sus jugadores los ve “muy enchufados” con el enorme deseo de contribuir para que el equipo salga adelante en este primer partido, que es el inmediato y el importante,  “ellos están con muchos deseos de participar, todos con gran disposición, pero sólo lo pueden hacer once, por lo que a los que les toque estar en el partido entregarán el alma, y  los que no puedan jugar apoyarán de una manera que ayudará bastante”.


  Está es su segunda liguilla, en su corta carrera como director técnico, e igualmente está entusiasmado en que se harán bien las cosas, pero fiel a su estilo no promete “y lo único que puedo decir es que todo el equipo saldrá a entregar el alma, a dejar la piel en la cancha. Nos jugamos el deseo de ser los mejores en el torneo, todo el plantel así lo entiende”, señaló.


   Reconoce que será una eliminatoria difícil, “porque nosotros tenemos las ganas y nos entregaremos para pasar esta fase, pero Tampico quiere hacer lo mismo y para ello se preparan, entonces será una buena eliminatoria en la que esperamos salir adelante, empezando por el primer partido donde nuestra idea es sacar una ventaja importante”.


   A la afición le mando un mensaje claro: “tengo solamente palabras de agradecimiento por todo el apoyo que nos han dado. Desde que llegué he visto un gran respaldo que espero que ahora sea mejor por es una instancia decisiva. Y le digo a la afición que verán a un equipo que dejará  alma y  piel en la cancha por llegar muy lejos. Nos entregaremos totalmente por todo lo queremos lograr”, finalizó.


   Para este torneo el gol de visitante está descartado como criterio de desempate, en caso de empate en marcador global, por lo que el único criterio será la ubicación en la tabla.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales

 

 

MUNICIPIOS

Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer
Llegan 150 FSPE a Irapuato
Invitan a donar cabello para niños con cáncer
Afinan detalles para construcción de puente UPG
Arranca Jugetón DIF Cortazar
Realizan destrucción de armas en Sarabia
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES