Queda restringido paso via por el centro histórico

news

Arlett Cárdenas | 23 de Abril de 2020 a las 22:20

 Celaya;Gto.- A partir de este jueves queda restringido el paso vial en el primer cuadro del centro histórico, como medida de prevención en la fase 3 de la pandemia generada por la presencia del Covid-19. 




La disposición se aplicará todos los días, a partir de las 5:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche, durante el periodo que permanezca la contingencia sanitaria.




Con el apoyo de Protección Civil y elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, a las 17:00 horas se realizó el cierre del centro histórico, restringiendo el paso de vehículos en los cruces de las calles Hidalgo y Benito Juárez, así como Allende y Morelos.




Derivado de esta disposición las rutas de transporte público conocidas como “Jacarandas” y “Latino-Silva”, modificarán su recorrido en las calles del centro durante el periodo que permanezca la restricción vial, pero no se afectarán las paradas establecidas.



23 de Abril de 2020

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: