Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Publican lista de mil 702 beneficiarios de becas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 194      
   

Celaya, Gto. - Este día el Gobierno de Celaya publica la lista de los mil 702 beneficiarios de las becas municipales que del 10 de agosto al 7 de septiembre recibirán el estímulo económico.


Los apoyos serán para 547 estudiantes de secundaria que recibirán 900 pesos cada uno, 403 estudiantes de preparatoria a los que les entregarán mil 100 pesos, 655 de nivel superior con un recurso de mil 300 pesos cada uno y finalmente 97 alumnos de educación especial que recibirán mil pesos.
La Directora de Desarrollo Social, Mónica Georgina Mendoza Cárdenas dijo que en total será 1 millón 884 mil 100 pesos lo que repartirán.


La lista de beneficiarios se puede consultar en la liga http://www.celaya.gob.mx/cya/consultas/convocatoria/resultados-becas-municipales-2020/.


Los beneficiarios están siendo citados los días 10, 12, 19, 24, 26 y 31 de agosto y el 2 y 7 de septiembre para que entreguen en físico la documentación y reciban el recibo de cobro.


“La mecánica de pago va a ser la siguiente: se les está avisando por parte de la Dirección de Educación a sus correos electrónicos el día y la hora que tendrán que pasar para entregar su documentación de manera física y dándoles la orden de pago”.


“Va a ser en 4 sucursales donde se va a estar realizando el pago a la orden que nos emite la Tesorería, van a ser 50 personas por día por sucursal para que puedan ir a cobrarlo, serán 200 personas por día”.


De los 4 mil 412 folios inscritos, la funcionaria dijo que 30 fueron descartados por tener otro hermano ya beneficiado y 2 mil 680 por falta de documentos comprobatorios.


La cantidad de beneficiarios es baja, comparada con el año pasado que fueron 4 mil 264, la funcionaria dijo que a la par lanzaron una convocatoria con Educafin para entregar becas a estudiantes de secundaria y nivel profesional con lo que esperan sumar más de 5 mil beneficiarios.
“Con la propuesta que traemos de Educafin y los montos queremos alcanzar una cantidad de 5 mil 221 beneficiarios”.


Agregó que cualquier duda de los beneficiarios pueden comunicarse a Desarrollo Social al 461-66-26-900.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES