Proxima administción dará seguimiento a obras

news

Israel Flores | 13 de Septiembre de 2018 a las 17:32

Celaya, Gto.- Serán diversas las obras que dejará el gobierno de Ramón Lemus Muñoz Ledo, sin embargo, asegura que a pesar del cambio de administración se dará continuidad a las acciones. 



Algunas de las obras que aun están en proceso es el Parque Urbano, el teatro de la ciudad que se construye ahí mismo, así como la calle de Francisco I. Madero al igual que el andador Perfecto I. Aranda. 



El primer edil , dijo que la terminación de la obra física de las acciones estarán por lo menos al 100% solo faltarían algunas en las cuales restaría entregar lo que es el finiquito del recurso.



"Creo que cuando menos la terminación física estará la mayoría al 100% solo faltaran los cierres administrativos que es el finiquito de las obras, las que están hechas bien, están programadas para terminarse en octubre, noviembre  o diciembre". 



El primer edil, dijo que se tienen las fechas establecidas con las empresas constructoras para concluir las obras, a pesar de que haya cambio de administración, dijo que los contratos no cambian. 



"Habido diversas circunstancias que se entienden pero pues esperemos que se terminen, sobre todo estas que tienen que ver con el centro histórico". 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: