Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Proxima administción dará seguimiento a obras
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 157      
   
Celaya, Gto.- Serán diversas las obras que dejará el gobierno de Ramón Lemus Muñoz Ledo, sin embargo, asegura que a pesar del cambio de administración se dará continuidad a las acciones. 



Algunas de las obras que aun están en proceso es el Parque Urbano, el teatro de la ciudad que se construye ahí mismo, así como la calle de Francisco I. Madero al igual que el andador Perfecto I. Aranda. 



El primer edil , dijo que la terminación de la obra física de las acciones estarán por lo menos al 100% solo faltarían algunas en las cuales restaría entregar lo que es el finiquito del recurso.



"Creo que cuando menos la terminación física estará la mayoría al 100% solo faltaran los cierres administrativos que es el finiquito de las obras, las que están hechas bien, están programadas para terminarse en octubre, noviembre  o diciembre". 



El primer edil, dijo que se tienen las fechas establecidas con las empresas constructoras para concluir las obras, a pesar de que haya cambio de administración, dijo que los contratos no cambian. 



"Habido diversas circunstancias que se entienden pero pues esperemos que se terminen, sobre todo estas que tienen que ver con el centro histórico". 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18
“Estamos haciendo lo propio”: responde alcaldesa
Estudiantes del Tecno volverán a manifestarse
Triunfo de último minuto
Empresarios piden clínica del IMSS

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
SECCIONES