Programan carreras pedestres 2020

news

Reportero A7 | 3 de Diciembre de 2019 a las 08:58

Celaya, Gto. - El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), realizó la reunión para la programación de carreras pedestres del 2020, misma a la que asistieron organizadores, coordinadores y promotores. 



En el gimnasio de básquetbol de la Deportiva Miguel alemán Valdés, se efectuó dicha reunión, en la cual se programaron 62 carreras pedestres, por lo que, en representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, quien destacó que las carreras pedestres generan turismo deportivo y una importante derrama económica al municipio. 



“Las carreras son muy importantes en nuestro municipio. Gracias a las dependencias que nos acompañan como Protección Civil y Bomberos, Transito y Policía Vial, Movilidad y Transporte Público, así como Policía Municipal. Celaya tiene gran fuerza en sus carreras, ya que, esto genera turismo deportivo y una mayor derrama económica”, expresó el titular del SIDEC. 



Las dependencias asistentes dieron los lineamientos y recomendaciones para realizar los trámites correspondientes a los organizadores, coordinadores y promotores para que puedan llevar a cabo sus eventos, contando con el apoyo por parte del Gobierno Municipal.  



Asimismo, acudieron proveedores para ofrecer sus servicios a los diferentes organizadores de estos eventos deportivos, esto en beneficio de los corredores. 



Ana Organito de Policía Municipal; Jesús Manuel Duarte de Transito y Policía Vial; Gerardo Arellano de Protección Civil y Bomberos; Felipe Velázquez de Movilidad y Transporte Público; así como Andrés Barrientos de la Jefatura de Deporte del SIDEC y Joel Sánchez de la Jefatura de Cultura Física del SIDEC, también estuvieron durante esta reunión para la programación de carreras pedestres del 2020. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: