Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 02 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Programa de gobierno con 176 observaciones
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 441      
   

Celaya, Gto.- El regidor independiente Mauricio Hernández informó que hizo 176 observaciones al Programa de Gobierno y que detectó que información que debería estar en el documento fue retirada.



“El lunes pasado hasta ‪las 8 de la noche‬ teníamos como fecha de vencimiento para entregar una retroalimentación del documento en segunda versión para el programa de gobierno por parte del Consorcio Educativo, un servidor hizo 176 observaciones al documento, ciertamente muchas de forma pero también varias de fondo que me dejaron muy preocupado y muy inquieto”.



“El miércoles consorcio debió entregar al Imipe el documento ya con las correcciones, que hicimos los miembros del Ayuntamiento y yo esperaría que se pudiesen haber salvado las observaciones de fondo que hice, aunque francamente lo veo complicado”.



 “Yo encuentro todavía algunas deficiencias metodológicas, encuentro algunas deficiencias de cómo se procesa la información, y lo más importante no encuentro alguna información que tendría que haber visto y el documento no la presenta”.



Dijo que como aún no está aprobado no puede hablar a detalles de las deficiencias, pero insistió en que le preocupan porque no son sólo de forma sino de fondo.



“Es un documento que aun está en fase de deliberación, no podemos aún ampliar información particular y precisa sobre el documento pero decirles que me encuentro inquieto sobre el estado en que reboté el documento”.



Dijo que tener un programa de gobierno deficiente podría afectar la operatividad de direcciones y dependencias y una incorrecta aplicación de las políticas públicas.



“Finalmente el Programa de Gobierno es el eje rector de las políticas públicas, en él se establecen las agendas prioritarias de los diferentes ejes que comprende la administración pública municipal, si desde el eje rectos encontramos áreas de oportunidad o desviaciones en lo que plantean las agendas, necesariamente la ejecución de la política pública está en riesgo”.


21 de Febrero de 2019 a las 15:36


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos
Liquidan a empleado, hay incertidumbre en Toros
Inician proceso para armar a agentes de Tránsito
Crean grupo de sacerdotes para pacientes Covid

 

 

MUNICIPIOS

Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19
Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo
Desmiente Alcalde detención por portar armas
  • Estado inf
SECCIONES