Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 03 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Presidencia municipal contará con lactario
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 582      
   

Celaya, Gto. - Justo cuando se celebra la semana mundial de la lactancia materna, las regidoras Bárbara Varela presidenta de la Comisión de Igualdad y Mónica Delgado integrante de la comisión de derechos humanos anunciaron que la presidencia municipal contará con una zona para la lactancia materna.



Se trata de un lactario en donde además de sillones confortables, contará con refrigerador, lavamanos, conexión eléctrica, ventilador, información sobre la importancia de la lactancia, el correcto resguardo de la leche materna, entre otras características.



“Estamos dando seguimiento a las acciones para tener un lactario en Presidencia Municipal. Lo estuvimos revisando con el oficial mayor con muy buenas noticias, ya se tiene ubicado el espacio, ya se tiene designado el recurso y este lactario estará funcionando a mediados de octubre”, expresó la regidora Bárbara Varela.



La regidora Mónica Delgado integrante de la Comisión de derechos humanos dijo que este espacio es un derecho que tienen las mujeres.



“Ya tienen un plan, nos mostraron el croquis de como lo van a diseñar, creo que hay que darle la importancia y es porque debiera de existir para cualquier mujer que llegara a usarlo y es una pelea porque es un derecho para los niños, un derecho para la mujer y encaminados incluso a certificarnos en Derechos Humanos y es uno de los requisitos”. 


Varela Rosales dijo que Onu Mujeres establece las características que debe cumplir, y estará ubicado en una zona del estacionamiento de la presidencia municipal donde actualmente se encuentra la zona de copiado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Piden beca 4 mil 412 estudiantes
Gastarán 5 millones en darle su “arregladita”
Se han perdido en Celaya 3 mil 500 empleos
Dona Toyota 3 mil 500 caretas a Celaya
Sin multa reabrirá hoy Aurrera
No hay restricción de horario para tiendas

 

 

NOTA-ROJA

Ataque a FSPES, deja cinco elementos muertos
Asesinan a motociclista en boulevard Delta
Matan a dos en El Rejalgar en Apaseo El Alto
24 muertos en ataque a anexo en Irapuato
Lo atacan en taller de bicicletas
Vinculan a proceso a "El Puma"
  • Estado inf
SECCIONES