Presentan playeras y lema

news

Israel Flores | 19 de Julio de 2018 a las 21:34

Celaya, Gto.- Bajo el lema "El Equipo del Bajío" Los Toros de Celaya presentaron la playera con la que afrontarán el año futbolístico en el Ascenso MX, la indumentaria respeta la tradición de la "V" en el pecho con un innovador degradado que va de azul a negro.



Esta noche en un conocido restaurante del Municipio ante la presencia de autoridades municipales, la directiva encabezada por Guillermo Lara presentaron toda la línea de ropa que vestirá el equipo para el próximo torneo y el siguiente.



De los uniformes el de local respeta la tradición de la "V" en el pecho en.color azul aunque conforme llega al cuello se oscurece, y destaca en la parte de abajo el nuevo logo de la cabeza de toro que la.directiva dispuso para este torneo.



La segunda indumentaria, la de visita se.mantiene en color azul marino mientras que el alternativo mantiene los colores en blanco y negro a rayas aunque un aspecto innovador es que la V corta las rayas.



En la ropa de enfrentamiento también hay detalles nuevos con la combinación de azul y gris y otro totalmente en blanco.



Con la presentación del equipo y el nuevo lema de ser el equipo del Bajío, la directiva busca captar a la afición de los municipios cercanos a Celaya, que sientan el equipo suyo y lo apoyen, Celaya inicia el torneo este sábado cuando reciban a Dorados de Sinaloa.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: