Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Presentan plan vial por obras en zona centro
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 313      
   
Celaya, Gto.‐Las obras de rehabilitación de las calles Benito Juárez e Hidalgo que comienzan el 5 de abril, junto con las que ya se realizan en Manuel Doblado y Morelos afectarán la circulación de 22 mil automovilistas. 


Para sortear un poco las dificultades, la Dirección de Tránsito y Policía Vial dio a conocer un plan vial para que los autos tengan salida al bulevar Adolfo López Mateos.


 De acuerdo a Gerardo Moreno, Coordinador de proyectos de infraestructura vial, este plan se implementará a mediados de abril y consistirá en cambiar el sentido de circulación en la calle Morelos en el tramo que va desde la calzada Independencia hasta Zaragoza. 


Para ello los automovilistas que vienen de la zona norte por Juárez den vuelta en 5 de Mayo, Guadalupe, la Calzada, Morelos, hasta Zaragoza y después bulevar. 


En tanto este plan se implementa lo que será entre el 13 y 15 de abril, ya arrancadas las obras los automovilistas deberán circular por 5 de Mayo hasta Río Bravo para conectarse con Luis Cortazar y después a bulevar López Mateos. 


Moreno dijo que harán operativos en 5 de mayo para evitar estacionamiento en doble fila lo que podría generar aglomeraciones. 


“En todo este tiempo que va a abarcar las obras, que son 150 días hábiles se van a tener entre 20 y 25 elementos en toda esa zona, estamos hablando que ahorita tenemos en el centro entre 12 y 15 elementos y vamos a doblar el número de personal”.


 “También vamos a evitar los domingos el estacionamiento en esa zona por las cargas vehiculares que vamos a tener al ser la única calle que va a desembocar al oriente de la ciudad”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

ESTADO

Vacunados contra covid todos los adultos mayores
Llega vacuna Pfizer a cinco municipios
Llegan vacunas este domingo para cinco municipios
Firman convenio para perseguir delitos electorales
Es Libia García la primera Secregaria de Gobierno
Confirman muerte de migrantes en accidente
  • Estado inf
SECCIONES