Alistan proyecto ejecutivo de puente en Irrigación

news

Arlett Cárdenas | 3 de Enero de 2019 a las 15:32

Celaya, Gto.- El puente de Irrigación y las Vías que prometió la alcaldesa Elvira Paniagua durante su campaña ya fue gestionado ante la federación pero además ya cuenta con una validación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informó el director del Instituto Municipal de Investigación Planeación y Estadística (IMIPE), Rodolfo Amate Tirado.



Dijo que el proyecto ejecutivo ya tiene un avance del 50 por ciento y que estará concluido a más tardar a principios de marzo.



“Ya empezamos a trabajar en él, ya tenemos los estudios preliminares, ya tenemos una propuesta de proyecto estructural, este próximo año lo estaremos concluyendo, ya con esto que hemos avanzado ya tenemos incluso una validación de la SCT”, explicó Amate Tirado.



“En este momento no está concluido el proyecto ejecutivo pero ya tenemos un avance del 50 por ciento, eso ya permite buscar recursos pero sí tenemos que trabajar este inicio de año fuertemente en la conclusión del proyecto”, dijo el Director de IMIPE.



“En estos momentos los estudios preliminares concluyeron y ahorita nosotros estamos trabajando el resto, estamos evaluando quien nos puede ayudar con lo que falta con el resto, pero sí ya lo estamos gestionando”, agregó.
Dijo que la administración comenzó apenas hace 3 meses y que el avance que han logrado con el proyecto ejecutivo es importante. 



“Tenemos 2 o 3 meses de haber iniciado la administración pero el proyecto ya lleva un avance significativo, creemos que debe estar terminado a finales de febrero o inicios de marzo”.



La alcaldesa Elvira Paniagua informó en días pasados que este proyecto fue llevado ya a la federación en busca de recursos.


3 de Enero de 2019

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: