Preparan otro incremento de sueldo a Policías

news

Arlett Cárdenas | 29 de Septiembre de 2020 a las 20:54

Celaya, Gto.-El gobierno municipal prepara una propuesta para otorgar a los policías un nuevo incremento de sueldo.



Actualmente los policías rasos ganan 13 mil 878 pesos, más 2 mil pesos de prestación de despensa.



Cuando inició la administración el sueldo de los policías era de 11 mil 951 pesos y 150 de vales de despensa.



“Viene un ajuste salarial para policías en próximas fechas, estamos en espera de que llegue el asunto a la comisión de Recursos Humanos para poder analizarlo”, expuso el regidor Aldo Velásquez, Presidente de la Comisión de Recursos Humanos.



“Manifiesto toda la disposición de que en caso de que venga un incremento en beneficio de los elementos de seguridad, con todo gusto estaremos respaldando la propuesta, sí hay la posibilidad de recursos, cuando Oficialía lo presente a la comisión lo estaremos revisando, ya existe fondo o partido para este tema”.



Dijo que éste es un tema ya dialogado con la presidenta Elvira Paniagua y que también el próximo año habría otro incremento a fin de que cuando termine la administración perciban al menos 18 mil pesos.



“Está enfocado sobre todo en los elementos de seguridad nivel 1 o policía raso que son los que tienen el sueldo más bajo”, expuso.



“Existen dos posibilidades, uno que la propuesta venga para ajustarse a enero o incluso hacer un ajuste antes del cierre de año y otro iniciando el próximo”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: