Premian liga municipal de futbol

news

Reportero A7 | 18 de Febrero de 2020 a las 15:38

Celaya, En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, a la premiación de las finales de copa de la temporada 2019-2020, perteneciente a la Liga Municipal de Fútbol.



“Muy contento de poder estar en esta ceremonia de premiación a los campeones de copa del torneo de la Liga Municipal. Felicitó a Miguel Suárez, presidente de esta liga, donde se cuenta con un gran nivel futbolístico de parte de todos los equipos en cada una de las categorías. Felicidades a los equipos que llegaron a las finales”, destacó el titular del SIDEC.  



Por su parte, Miguel Suárez, el dirigente de la Liga Municipal de Fútbol, mencionó que se cumplió con lo que se había ofrecido al comienzo de su gestión. 



“Fue un evento magnifico. Esto es lo que se ofreció al inicio de nuestra administración, premiar en los campos. Todo nos salió a pedir de boca, sin problemas, sin contratiempos, todo bien. Agradecemos al director del SIDEC por acompañarnos en esta premiación”, dijo el presidente de la liga. 



Uno a uno, fueron pasando los equipos, quienes recibieron su respectivo trofeo de esta temporada 2019-2020. La premiación se efectuó en los Campos LUC. 



Asimismo, estuvieron presentes Margarito Martínez Sánchez, vocal y encargado de credenciales; Uriel Lara, el secretario de la Liga; así como Raúl Pacheco, secretario de la comisión disciplinaria.

FINALES TORNEO DE COPA 2019-2020
ESPECIAL
U. de Crespo 2-4 Toros de Crespo
PRIMERA INTERMEDIA
Deportivo El Puente 4-1 Deportivo San Isidro
TERCERA ESPECIAL
Real Trinidad 2-1 Toritos
INTERMEDIA
Real Santa Clara 4-2 Talleres Frías
PRIMERA INTERMEDIA
Taller Briseño 3-1 Pinos
SEGUNDA INTERMEDIA
La Jungla 4-2 Club de Cuervos
TERCERA INTERMEDIA
Guaymas 1-0 Atlético Trinidad
PRIMERA FUERZA
El Rosario 0-3 Deportivo Trojes
SEMIFINALES SEGUNDA ESPECIAL
Club España 3-1 Revo Cruz Azul
Deportivo Ejidal 2-4 San José Jr.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: